Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para galeria de imagenes con PHP

Estas en el tema de Hosting para galeria de imagenes con PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estamos realizando un portal bastante grande, y una de las secciones del portal es una galeria fotografica, con multitud de categorias, al cual podran subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting para galeria de imagenes con PHP

Estamos realizando un portal bastante grande, y una de las secciones del portal es una galeria fotografica, con multitud de categorias, al cual podran subir las imagenes que quieran nuestros usuarios.

El hosting del portal principal ya lo tenemos y funciona genial, pero con la galeria de imagenes quizas nos salgamos de su tasa de espacio en disco y de transferencia, por ello buscamos alojar esta parte en otro hosting. Las imagenes estaran limitadas a un tamaño maximo de 100 kb y la galeria funcionara a traves de PHP.

Total que buscamos un hosting con un espacio en disco muy grande (en un prinicpio no nos hara falta, pero con el paso del tiempo la galeria crecera....) y un buena tasa de transferencia mensual tambien, pero sobre todo... barato, porque el presupuesto para hosting ya lo gastemos con el hosting principal.

La verdad es que lo unico que he encontrado que pueda funcionar es aruba que por prestaciones ("teoricas") y precio pues no tiene rival... tenemos una web alojada con ellos y nunca hemos tenido problemas... aunque tampoco se le ha exigido mucho a nivel de ejecutar aplicaciones o a nivel de transferencia...


alguna sugerencia de alguien que haya probado otros servicios???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 07:39
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hoola!
Nosotros te podríamos dar ese servicio...Si quieres agreganos a tu msn, [email protected] y lo hablamos, puesto que darte mas datos por aquí seria spam.
Esperamos ayudarte, te esperamos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 10:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Fuera del tema economico o de otros aspectos como tasa de transferencia .. Deberias pedir un "phpinfo()" al proveedor que escojas antes de comprar ...

Por ejemplo.. tu aplicación de "galería" tal vez requiera de las librerias GD (extensiones para PHP) .. Eso se vé facilmente en un phpinfo() de PHP Con ello podras ver por ejemplo hasta la versión q usan, pues hay dos y son bien diferentes ... Pero "raro" es proveedor o servicio de Hosting que deja de forma clara y accesible dicho phpinfo() en las caracteristicas de los planes que ofrecen con opcion PHP ...

(tomen nota Sr. proveedores y ponga un phpinfo() público como parte de su descripción de sus planes ...)

Yo por ejemplo siempre he de ir detras de los formularios y mails de contacto de los ISP de Hosting para perdirles ese "phpinfo() .." pues hay ciertas librerias que me interesaria usarlas pero si no me dan soporte .. no me sirve el "PHP" q ofrezcan (tambien la versíon es importante .. y rara vez lo indican .. ).

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
en cuanto tenga un hueco te agrego al msn alexmacl16, aunke seguramente sera el lunes...

Respecto a lo que comenta cluster.... pues ni lo habia pensado, porque hasta ahora nunca habia tenido ese problema. Los proyectos que he realizado en PHP (5 para ser exactos... xq yo soy un ASPero, aunke desde hace unos meses medio PHPero) los he alojado en tres hostings diferentes, arsys, dinahosting y otro en tusprofesionales y nunca me ha fallado nada, lo que creaba en local me funcionaba en el server sin problemas, como mucho me fijaba en la version de PHP que tenian instalada... aunque a partir de ahora lo tendre mas en cuenta....

de momento continuo con la buskeda de lo mejor que pueda encontrar para el presupuesto que nos keda....
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 13:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
PHP (5 para ser exactos
Será PHP 4.x.x .. en PHP las x.x de la versión es MUYYY importante .. no es lo mismo por ejemplo una versión 4.0.1 que una 4.1.0 .. hay grandes diferencias .. y actualmente PHP va por la 4.3.1 ... (y por medio bastantes versiones ..)

Cuanto mas "jugo" le quieras sacar a PHP veras q cierta versión te hace falta (o PHP a partir de cierta versión) o cierta librería o extensión ...

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
httP://Gallery.menalto.com es excelente, y no parece requerir muchos recursos.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias dominet por el enlace... pero la galeria la he programado yo... para continuar con mi aprendizaje de PHP ademas no me gusta mucho coger scripts publicos... porque al final las webs parecen clones.... aunque van muy bien para ir aprendiendo...

Pues nada, me da a mi que = me la juego con aruba.... a ver si sale algo mas "real"....

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Buena suerte!
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 04:46
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok! te espero amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.