Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting para hacer una tienda online

Estas en el tema de hosting para hacer una tienda online en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo como proyecto realizar una tienda online. En un principio pensaba hacerla con Joomla y el módulo Virtuemart, y alojarla en algún hosting que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:30
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
hosting para hacer una tienda online

Hola, tengo como proyecto realizar una tienda online. En un principio pensaba hacerla con Joomla y el módulo Virtuemart, y alojarla en algún hosting que gozara de buenas referencias, bajo un plan Linux. Pero me acabo de enterar de que existen hosting que ofrecen planes que incluyen ya la tienda, con plantillas customizables. He estado hablando con una emprea de mi ciudad, acens, y me ofrecen este plan (el plan profesional): 25 euros al més, hasta 1000 productos, 2 idiomas, 100 plantillas a elegir, pago mediante varios sistemas (paypal, tarjeta...), panel de control de gestión, linea telefónica de soporte, y más cosas que están detalladas aquí.

El tema está en que he consultado en estos foros, y por lo que decías aquí, acens son un poco caros comparados con otras compañías que también ofrecen muy bien servicio a mejor precio. El caso es que me gusta lo que me ofrecen estos, pero no sé si hay otras opciones en otros alojamientos de tienda ya montada que sean igual de buenas o mejores que esta, y también importante, si son más económicas. Porque estos ofrecen 1 mes gratis y un dominio.es si contratas por un año. Pero me siguen pareciendo un poco carillos.

Lo dicho, ¿qué os parece este plan de tienda on-line? ¿Conocéis algún otro que sea bueno y económico?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 22:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: hosting para hacer una tienda online

Hola mrsorpresa,

Sólo puedo comentarte, si me lo permites, que si estás buscando ofrecer y/o vender algo en línea, entonces no te fijes en *lo más económico*, sino en el proveedor más confiable y que te ofrezca más garantías.

El servicio de hosting termina casi siempre siendo el costo menos importante en la infraestructura de un negocio, cuando para muchos negocios es el servicio *más importante*.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:04
Avatar de AsesorHosting  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: hosting para hacer una tienda online

El consejero honorario tiene mucha razón.

Si tu proyecto es muy importante, es decir si hay una responsbailidad contractual con tu cliente, entonces debes tener un proveedor con el cual también haya una responsabilidad contractual, y para eso es necesario que sea de tu país (mejor de tu ciudad) por que la ley se aplica para las tres partes: cliente - desarrollador - proveedor.

Si tu proyecto es personal o algo pequeño pues bueno, podrías fiarte de algún proveedor económico, pero si el cliente es exigente, también deberias ser exigente con tu proveedor por que si tu proveedor queda mal contigo quedarías mal con tu cliente.

Si acens te parece caro entonces busca referencias de algun proveedor económico pero de gente que haya alojado el mismo o similar proyecto al que tu estás desarrollando, y si es de tu entorno mejor aún.

Te deseo éxitos


Asesor Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:09
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: hosting para hacer una tienda online

Gracias por los consejos a ambos. Desde luego, el precio siempre estará supeditado a la calidad en un proyecto de este tipo. Pero también se da el caso de que algunas compañías ofrecen servicios con un precio superior al que merecen los servicios ofrecidos. Es decir, yo quiero pagar un precio justo, ni más ni menos. Un precio justo por un servicio de calidad. Si resulta que hay otra compañía de hosting diferente de Accens que ofrece un servicio completo, fiable, y de similares características, pero a la mitad de precio, tal vez me convenga ese producto, porque ahorro dinero sin merma de calidad. A eso es exactamente a lo que me refiero. Si quisiera un hosting tirado, me iría a Aruba. Lo que quiero es un hosting con una buena relación calidad/precio, que ofrezca algo similar a lo ofrecido por Accens. Ya sé que nadie da duros a cuatro pesetas, pero por si acaso, yo que soy novato en estas lides, prefiero preguntar. Si alguien conoce de algo así, le agradezco la información. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.