Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Hosting para Java con Spring e iBatis?

Estas en el tema de ¿Hosting para Java con Spring e iBatis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy totalmente novato en tema de hosting. Tengo una web desarrollada en Java, con Struts MVC y algunos módulos de Spring. El principal problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Hosting para Java con Spring e iBatis?

Hola, soy totalmente novato en tema de hosting.

Tengo una web desarrollada en Java, con Struts MVC y algunos módulos de Spring. El principal problema que tengo (por lo que me han dicho) es que utilizo el framework iBatis para acceso a base de datos.

He contactado con la gente de www.javaservlethosting.com, y ellos, debido al uso de iBatis, me han recomendado un servidor dedicado para la aplicación, pero que ellos no ofrecen.

¿Alguien me podría recomendar o dar alguna idea sobre un alojamiento barato y fiable? He intentado usar alguno de los buscadores del post "¿Busca hosting?... " pero no he encontrado gran cosa, es complicado filtrar por alojamiento para Java.

Muchas gracias!

Etiquetas: hosting, ip, java, servidor, spring, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.