Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para negocio, ayuda

Estas en el tema de Hosting para negocio, ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, pues resulta que mi cuñado tiene una clinica dental, la cual de momento esta alojada en hostgator con un baby plan. Tiene contratado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting para negocio, ayuda

Buenas, pues resulta que mi cuñado tiene una clinica dental, la cual de momento esta alojada en hostgator con un baby plan. Tiene contratado a su vez una empresa que le hace el tema del posicionamiento.

Palabras textuales del que lleva su web ". A parte de ser el más barato, este servidor Hostgator, es en mi opinión uno de los peores y poco fiables."

Deberia hacerle caso? deberia tener un server dedicado tipo VPS?

El que el negocio este en España y el server en EEUU influye en demasia negativamente??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Cita:
Iniciado por andilubio Ver Mensaje
Buenas, pues resulta que mi cuñado tiene una clinica dental, la cual de momento esta alojada en hostgator con un baby plan. Tiene contratado a su vez una empresa que le hace el tema del posicionamiento.

Palabras textuales del que lleva su web ". A parte de ser el más barato, este servidor Hostgator, es en mi opinión uno de los peores y poco fiables."

Deberia hacerle caso? deberia tener un server dedicado tipo VPS?

El que el negocio este en España y el server en EEUU influye en demasia negativamente??

Gracias
El tema de que el servidor este en España, Estados Unidos o China no influye (bueno quizás este ultimo si )

Con las conexiones hoy en día el servicio ni se hará notar. Con respecto a lo que le indicaron lamento informar que es cierto, pero no debería ser un problema para una web tan pequeña con poco trafico como la de una clínica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Cita:
Iniciado por ComunidadHosting Ver Mensaje
El tema de que el servidor este en España, Estados Unidos o China no influye (bueno quizás este ultimo si )

Con las conexiones hoy en día el servicio ni se hará notar. Con respecto a lo que le indicaron lamento informar que es cierto, pero no debería ser un problema para una web tan pequeña con poco trafico como la de una clínica.
Te refieres a que hostgator es mala? entonces que recomiendas un VPS? Realmente creo que apenas tiene trafico...

Mejoraria mucho?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 23:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Pues Hostgator no es tan mal, eso si, hacen overselling y eso puede afectar el rendimiento, pero si dices que no tiene muchas visitas quizá no sea el hosting lo que está mal, quizá su sitio no esta optimizado (mala programación, bases de datos no optimizadas, joomla).

Y no afecta de manera significativa si el servidor está en EUA o en España, claro si no se hacer muchas descargas, de hecho yo utilice por un tiempo una VPN en Ucrania y yo estoy en México, la verdad es que casi no se notaba la diferencia.

VPS no creo que sea la opción por el tráfico que tiene.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:56
Avatar de hipermegared  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Pero claramente dice que tiene una empresa encargada de realizar el posicionamiento, supongo que la misma empresa es la que se encarga del diseño del sitio por lo que descarto una mala programación, no es el primer comentario que leo con notas malas a favor de hostgator, parece que en verdad el servicio se esta yendo en picada.

Hosting hay muchos y a varios precios, decirte cual de todos es el mejor solo crearía un alboroto en el foro pues nadie esta de acuerdo con los mismo, pero aun así, tengo varios amigos que aun mantienen sus sitios con bluehost y dreamhost, el trafico que reciben superan las 10 visitas diarias utilizando Wordpress como plataforma y les va bien, no tienen problemas hasta el momento.

Yo uso hosting24 y para mi ha sido una buena elección, no tengo problemas y lo veo mucho mejor que cualquier otro hosting.

PD: olvidate de un VPS, esas son palabras mayores, en pocas palabras, aun no es necesario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Cita:
Iniciado por hipermegared Ver Mensaje
Pero claramente dice que tiene una empresa encargada de realizar el posicionamiento, supongo que la misma empresa es la que se encarga del diseño del sitio por lo que descarto una mala programación...
Pues quien sabe, será mejor que nos responda, por que he visto cada PseudoDesarroladores-Diseñadores-SEO's.....

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Pues os comento, la pagina web se la realizo una empresa dedicada a la creacion de webs.Por lo que son 2 empresas distintas. Yo no sé de este mundillo mucho, pero creo que esta en .php poco mas... Aun asi la empresa esta de posicionamiento tambien tiene facultades para cambiar cosas de la web me imagino para favorecer el SEO search. Tampoco sé si poner aqui la url,por si es publicidad o lo que sea... si me dejais lo pongo y vosotros mismos me dais vuestra opinion.



Yo es que sinceramente para la finalidad que tiene creo que con el baby plan de hostgator tiene mas que de sobra. En la cual solo esta su web y la mia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

¿El sitio web de la clínica es un dominio genérico? ¿.com, .net, .org? Si es así y la web está en un server de USA no te saldrá en el directorio de España en Google a menos que el dominio sea un .es o a menos que lo mapees tu mismo desde las herramientas de Google para webmaster.

Si es un dominio .es aunque el hosting este en un server alojado en USA te saldra en el directorio Español en Google.

Yo te recomiendo el hosting en españa si eres de España, que hay opciones muy buenas y de calidad.

Y lo que te han comentado sobre hostgator tiene media verdad por no decir verdad absoluta. Algúnos sofware como Apache todavía por la versión 1.3, demasiada carga alta en el servidor (load avarage) igual overselling.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 26/02/2010 a las 15:49
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para negocio, ayuda

Tiene terminacion .com de lo que me dices de mapear no tengo ni idea...

Etiquetas: hosting, negocio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.