Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para os commerce

Estas en el tema de Hosting para os commerce en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Empresa seria,de coste bajo,que instale os.commerce,tpv y den asistencia de os-commerce. Ancho de banda grande. ¿Cuales recomendais?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:32
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hosting para os commerce

Empresa seria,de coste bajo,que instale os.commerce,tpv y den asistencia de os-commerce.
Ancho de banda grande.


¿Cuales recomendais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Laura25
Empresa seria,de coste bajo,que instale os.commerce,tpv y den asistencia de os-commerce.
Ancho de banda grande.


¿Cuales recomendais?
son 2 cosas diferentes lo que pides, por un lado un hosting, que te instalen oscommerce y luego que te den asistencia.

hay empresas que ofrece la oportunidad de instalar dicha aplicacion desde el panel de control, pero la asitencia corre de tu cuenta a no ser que le pagues un plus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:52
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
los de aplicacionesweb te dan asistencia te instalan el tpv,y eso me interesa para que salga todo bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:44
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Como dice pereztroff una cosa es el alojamiento y que te incluya el oscommerce y otra que te lo instalen y te lo configuren.

La gran competencia que hay beneficia mucho a los clientes que, bien por desconocimiento, por "regatear", o por "ir de listos" o por lo que sea buscan más allá de lo que sería normal.

¿Alguien se plantea ir a un concesionario de coches y pedir que le enseñen a conducirlo?

¿Alguien se plantea ir a un restaurante y pedir que le den de comer literalmente, es decir, que le den las cucharadas de sopa y le corten la carne y se la den a trocitos?

A veces dar consejos no es aconsejable, muchas veces lo que buscamos es reafirmar nuestras posiciones, si tu crees que esa empresa es la que necesitas...adelante, cuando lleves un tiempo con ella nos cuentas tu experiencia.
__________________
Un comentario más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:55
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pero bueno,no te pongas asi.
Yo busco consejo porque hay mucha gente que sabe muchisimo mas de lo que se yo.
Y ahora muchisimas empresas aparte de dar hosting,dan otra serie de servicios adicionales que los diferencian frente a la competencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:57
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
que no quiero pagar 100 euros y sea una mierda.
No creo que sea una "lista" por querer tener hosting y asistencia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:16
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
No me pongo de ninguna manera, sólo es un comentario.

Una cosa es asistencia y otra asistencia para el os-commerce específica.

Todo buen hosting tiene un servicio de asistencia y es algo importante y hasta el propio servicio de asistencia te puede dar indicaciones sobre el os-commerce si necesitas alguna cosa, caso aparte es que te lo configuren, te lo adapten, etc.

En cualquier caso deja bien claro cuales son tus conocimientos y que tipo de ayuda vas a necesitar para no llevarte luego sorpresas.
__________________
Un comentario más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres asistencia para el oscommerce date una vuelta por la página y foro de oscommerce.com, te ayudara mucho, y es gratis. Si lo que quieres es que te ayuden cuando tienes problemas, sin calentarte mucho la cabeza, contrata un programador en línea, quizás en este foro en esa sección de programadores encuentres ha alguien.
Veo dificil que una compañia de host te de ambos servicios y buenos.
Bueno es un consejo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Laura, yo también veo que estás pidiendo 2 cosas distintas pero a diferencia de macuser y jvb creo que cualquier empresa de hosting que se digne de tener buen soporte debería ayudar en todo lo posible en cuanto al uso de su servicio por lo menos para la instalación que es lo que tu pides. De hecho el oscommerce es algo que viene preinstalado en muchos de los planes que ofrecen alojamiento web linux.

Aparte de esto deberías luego contratar a otra empresa para instalación del TPV que es lo que yo veo que quedaría fuera del hosting ya que instalar un TPV virtual depende de lo complicado que lo ponga cada banco en particular.

Espero haberte ayudado...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:45
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Según dices "ahorrohosting" ese "debería ayudar en todo lo posible" ¿cómo se traduce legalmente?, ahí está el problema.

Cualquier empresa de hosting si vas de buenas maneras te ayuda en lo que puede, pero no es el caso, estamos en que se pueda exigir legalmente o no un servicio por si luego vienen los problemas de que oye que no estamos para programarte, que si intenta aprender y tal y cual.

Si el os-commerce viene preinstalado ¿qué ayuda se necesita en la instalación?, si yo entiendo instalar como que me funcione y puedan pagarme y tú no lo entiendes así ¿que pasaría?

¿El instalar el TPV ya no entraría en el ayudar todo lo posible?

¿Y eso cómo lo sabe el que contrata un servicio?

Por eso le digo que cuando busque hosting y pida presupuesto que comente su caso a ver que le dicen, así no hay sorpresas posteriores.
__________________
Un comentario más...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes toda la razón del mundo en lo de buscar hosting, pedir presupuesto y comentar su caso, esta claro que ella es lo que debe hacer, aparte de informarse en foros para "orientar" su búsqueda...

Los textos legales de cada empresa suelen estar en un apartado de condiciones, cada empresa de hosting tendrá sus claúsulas. Así es como sabe alguien el servicio que contrata. Yo únicamente dejaba una opinión personal y en ningún momento quise que pareciese esto un contrato ni nada de eso, solo es un mensaje en un foro intentando "orientar" a alguien que pregunta con todo su derecho.

En cuanto a lo del TPV era lo que he puesto aparte porque, por lo menos a mi juicio, es el punto crítico del proyecto de Laura. Una empresa puede tener buen soporte para aplicaciones en su servidor pero de ahí a compremeterse en cosas que dependes de un tercero (como son los bancos) va un trecho... repito es mi opinión personal!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuidado con osCommerce ya que necesita que el servidor donde te alojes tenga Register Globals en ON cuando lo normal actualmente es que estén en OFF. Si me permites un consejo, dále un vistazo a Zen Cart (http://www.zen-cart.com/), que está basado en osCommerce pero seguramente te dará menos problemas.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.