Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Para Php-nuke

Estas en el tema de Hosting Para Php-nuke en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si conocen algun hosting GRATUITO en que se pueda instalar PHP-NUKE. Ahora mismo tengo alojada la pagina en php50.com y parece ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting Para Php-nuke

Buenas, quisiera saber si conocen algun hosting GRATUITO en que se pueda instalar PHP-NUKE.

Ahora mismo tengo alojada la pagina en php50.com y parece ser que no se puede poner bd.

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 19:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Hosting Para Php-nuke

hol jmiga! vas a encontrar problemas en todos los servers que quieras instar eso. En la mayoria ponen ads, y al poco tiempo, algunos mas otros menos, te llegan a borrar el site. Esto es asi xq el phpnuke utiliza muchisimos recursos del server de php, provocando una gran relanterizacion en los servers gratuitos.
Nose, yo estabva en tu caso, tenia mi web en host.sk me iba mu lenta y luego me la borraron Ahora he contratado un plan en www.webhosting-en-espana.com comentan q es el mejor hosting para phpnuke,es rapidismo y me regalaron el dominio.
Haz lo que kieras y puedas claro esta, yo de ti ahorraria un pokito,7 euros mes y listo!
Salud!_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.