Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para Portfolio

Estas en el tema de Hosting para Portfolio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola despues de leerme el tema de ¿buscas hosting? he estado buscando un sitio donde contratarlo, ya que donde compre el dominio me parece algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Hosting para Portfolio

Hola despues de leerme el tema de ¿buscas hosting? he estado buscando un sitio donde contratarlo, ya que donde compre el dominio me parece algo caro, de todas maneras a ver si me podeis echar un cable porque ando algo perdida en este tema.
Os cuento lo que quiero.
Estoy diseñando mi web, digamos que es un porfolio, en html y css, incluye galerias de imagenes, videos de youtube, algun formulario, y tambien tengo que meterle un trabajo de motion graphics.
En total seran alrededor de 15 paginas más o menos.
He aqui mi duda no se muy bien cuanta capacidad necesito, ni tengo idea de cuanto transferencia necesito. estoy bastante perdida.
A ver si me podeis orientar un poquito y asi ya puedo yo elegir la que mejor me convenga.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hosting para Portfolio

Hola serezade

-¿Cuanto ocupa tu web?
-¿Cuantas visitas crees que tendras al dia?
-¿Cuantos euros te quieres gastar como maximo al mes?
-¿Prefieres host en España con servicio al cliente en español o no te importa que este en el extranjero?
-¿Hay vida despues de la muerte?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

ja, ja, ja cuantas preguntas, buff, bueno vamos a ver, por ahora no ocupa más que unos tres megas, pero echale sobre 20 tirando para lo alto,
cuantas visita, pues ni idea, sinceramente, en eso si que estoy más perdida que un pingüino en el desierto,
bueno euros al mes, yo creo que entre 0,5 y 5 (es lo que me dijero que costaban más o menos en clase).
Yo creo que mejor en españa, no se como que tenerlo relativamente cerquita,
y la vida despues de la muerte, pos chico creo que si pero ahora mismo en mi mente solo exiten etiquetas html y css, ja, ja no estoy para filosofar mucho.
Con esto contesto a todas tus preguntas no??
alguna recomendación??
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:08
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Hosting para Portfolio

En lineas Generales otra opción a tomar en cuenta es el numero de buzones de correo.

Según leo (espero no equivocarme) es un sitio nuevo, así que de seguro no tienes ni idea de cuantas visitas entraran al mes.

Pero por los que se puede observar un hosting económico de 100 megas o menos estará bien para ti.

Donde buscaste hosting que te pareció caro ?

El hosting te recomiendo que lo hagas con una compañía que tenga direcciones IP en tu región ya sea América Latina o España ya que luego esto te ayudara a tener contenido mas relevante (en tu región) a los ojos de google.


Un Abrazo
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:15
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hosting para Portfolio

Yo el host que utilizo esta en EEUU, busque algunas recomendaciones de host en españa y encontre:

http://www.dinahosting.com/

Son 4,5€ al mes, aunque en este hay que pagar 1 año de primeras, a ver si alguien te recomienda algun otro
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

Era en arxarnet, pero ahora que lo comparo con otros, es más caro porque tiene bastante espacio, unos 500 MB y más cosas que me imagino que seran las que suben de precio.
He encontrado uno que tiene bastante buena pinta, se llama abacocreacion y esta en Bilbao, y no me pide (como todos los que he mirado) que cambie la gestion del dominio, en este le he puesto que la voy a gestionar yo (aunque no seria asi ¿no?me la gestionarian desde donde la contrate ¿no?) sino es como si volviera a comprar el dominio otra vez. Es que no me entero mu bien.
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:50
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Hosting para Portfolio

De verdad no lo he usado, pero los planes no se ven nada mal.

http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting

Quizas vayan mejor a lo que buscas.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

Gracias, lo mirare tranquilamente y ya os cuento donde lo he cogido al final.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:28
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting para Portfolio

Cita:
Iniciado por iguanahosting Ver Mensaje
De verdad no lo he usado, pero los planes no se ven nada mal.

http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting

Quizas vayan mejor a lo que buscas.
no pues, 1and1 no es lo mejor :-p ya saben que las megaempresas son las peores, es como comparar un supermercado y una tienda de barrio. si te metes con el supermercado, seguramente no tendrás el trato justo, no responderán a errores como se debiera y deberás estar atado al sistema.

En las tiendas de barrio quizas puedes conocer más al personal, interactuar y conseguir mejor trato, tendrás mejor respuesta a los inconvenientes que se presenten, etc.

Yo personalmente recomiendo las tienditas

Te podria recomendar cualquier cantidad de empresas que conozco, pero de las que he usado (son muy pocas) quizas puedas ver en esta. Es una de las que tengo contratado un paquetito de hosting para un sitio web de pocas visitas y no tengo problemas.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 17:42
Avatar de AlePerez92  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para Portfolio

¡Hola! Encontré una web de hosting que si no requieres de mucho espacio y no vas a tener una gran cantidad de visitas te puede venir bien. La web está en español, pero tienes que pagar en Dólares, y viendo cómo está el dólar (1€ = 1,48$)... Calcula.
Pero haciendo un trabajo de diseño web para un amigo de un familiar, me dijo que tenía la web alojada ahí y le iba bien. Está barato 24.7$ que son aproximadamente 17€ al año.
xttp://allinhosting.com/alojamiento.htm
La web de la empresa es Allinhosting.com
----------
A parte de eso, soy usuario de 1&1 y me parece una gran empresa, lo único es que sus precios son un poco elevados... Otra buena web de hosting Strato-Alojamiento.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 19:23
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting para Portfolio

Cita:
Iniciado por Serezade81 Ver Mensaje
Hola despues de leerme el tema de ¿buscas hosting? he estado buscando un sitio donde contratarlo, ya que donde compre el dominio me parece algo caro, de todas maneras a ver si me podeis echar un cable porque ando algo perdida en este tema.
Os cuento lo que quiero.
Estoy diseñando mi web, digamos que es un porfolio, en html y css, incluye galerias de imagenes, videos de youtube, algun formulario, y tambien tengo que meterle un trabajo de motion graphics.
En total seran alrededor de 15 paginas más o menos.
He aqui mi duda no se muy bien cuanta capacidad necesito, ni tengo idea de cuanto transferencia necesito. estoy bastante perdida.
A ver si me podeis orientar un poquito y asi ya puedo yo elegir la que mejor me convenga.
Muchas Gracias.
Por lo que veo no necesitas mucho espacio, con un plan de hosting de 100 megas tendrias suficiente para empezar, siempre hay lugar para ampliar. Tampoco es cuestion de que gastes mucho en tu inicio.

¿Alguna preferencia geografica del servidor que aloje tu web?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 20:49
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

Creo que tenés muchas alternativas, más aún si te estás iniciando.

Busca mismo en este foro que encontrarás muchas que tal vez se acomoden a tus necesidades.

Ya nos contarás,

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

Muchas gracias a todos, de otra que me han hablado tambien el la de www.amen.es y por lo que he visto tiene bastante buena pinta.
Una duda que me surge a raiz de todos esto, es la diferencia que hay entre un servidor windows o uno linux, se que son sistemas operativos diferentes, pero no entiendo la finalidad.
Muchas gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para Portfolio

Cita:
que hay entre un servidor windows o uno linux, se que son sistemas operativos diferentes, pero no entiendo la finalidad.
A nivel de Hosting, más allá de la diferencia obvia de sistema operativo, el mayor factor se traduce en la manera en que está programada tu web, lo que necesitas, por ej. si has programado tu web en ASP y MSSQL, necesitarás un server WIndows. Por el contrario si usas PHP-MySQL-PostgreSQL, el mejor sistema operativo para correrlo es Linux.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

gracias ya lo entendi
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para Portfolio

Excelente

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para Portfolio

Hola,

Por ejemplo algo bastante ecónomico si no trabajas con bases de datos puede ser un hosting inicia de Unelink.. por 2.99 € al mes lo tiene y tiene bastantes cosas.. con panel plesk que es fácil de administrar, cuentas de correo y tal.. Aquí tienes un enlace: http://www.unelink.es/hosting/hostin...inux-7047.html

Edito:

COmo dijo WebTech.. si trabajas en ASP tienes el Hosting Windows y en PHP el hosting Linux por el mismo precio.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Portfolio

Gracias a todos, al final ya me decidi y cogi un pack a la carta de www.amen.es por unos 2€ aproximadamente al mes, hosting de windows y tambien transferi el dominio de donde lo tenia a amen, asi es que ya no le doy más vueltas, porque sino me voy a volver mico.
De nuevo muchas gracias a todos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para Portfolio

Suerte con la compra, ya nos contaras que tal!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.