Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para un proyecto nuevo?

Estas en el tema de Hosting para un proyecto nuevo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy armando una pagina en wordpress y la estoy diseñando bastante bien...(ya no se nota que es un blog )..Pero tengo unas dudas.. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Busqueda Hosting para un proyecto nuevo?

Hola estoy armando una pagina en wordpress y la estoy diseñando bastante bien...(ya no se nota que es un blog)..Pero tengo unas dudas..

Como es una pagina de descargas de juegos en un futuro pienso agregar a los enlaces adfly y linkbucks..
Ademàs me gustaria incluir adsense que en wordpress no se puede.


Y creo que solo se puede contratando un hosting o algo asi..

Que hosting recomiendan??..

Me gustaria uno que funcione de maravillas...no pienso que entren 5000 personas a mi web de 1 pero me gustaria que cuando la gente entre sea todo muy rapido o normal.
Y que no me impongan limitaciones ya que he escuchado que si te excedes en el cpu o algo..¿como es eso?..

Soy de madera para estas cosas jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 16:10
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting para un proyecto nuevo?

Si estas seguro que vas a tener esa cantidad de visitas de entrada y mas tratandose de wordpress mi recomendacion es que veas de contratar un vps administrado.
Si pensas que las visitas iran de a poco podes comenzar con un plan de hosting convencional y luego ves las necesidades que tenes.
Ojo con el tema de las descargas, si tienen copyright podes tener problemas en este sentido con el hosting.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.