Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para PyME

Estas en el tema de Hosting para PyME en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Quisiera que me recomienden un servicio de hosting en Argentina, para una PyME, que reúna las siguientes características: - Poco tráfico web corporativa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting para PyME

Hola.

Quisiera que me recomienden un servicio de hosting en Argentina, para una PyME, que reúna las siguientes características:
- Poco tráfico web corporativa, pero bastante tráfico de descargas
- Muchos scripts PHP (internos, desarrollados por nosotros), con MySQL como motor
- Mucho tráfico de e-mails, y de e-mails importantes (no queremos que se pierda ninguno)
- Cuentas FTP para diferentes servicios (o sea, varias cuentas ftp)
- Posibilidad de correr cron jobs
- Muy buen uptime (el soporte debería tener poco trabajo :)
- Que dé factura homologada en Argentina (si pudiera contratar afuera ya me habría ido a A Small Orange o a MediaCatch, o a alguno de esos buenos).

Espero sus opiniones.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting para PyME

Cita:
(si pudiera contratar afuera ya me habría ido a A Small Orange o a MediaCatch, o a alguno de esos buenos).
Hummm me parece inapropiado tu mensaje. En principio porque hay muchas muchas empresas buenas sean éstas de tu país u otro; segundo, porque al inicio das a entender que buscas un hosting de calidad y lo rematas pidiendo un hosting realmente malo (subliminalmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Hosting para PyME

Cita:
Iniciado por hensylva Ver Mensaje
Hummm me parece inapropiado tu mensaje. En principio porque hay muchas muchas empresas buenas sean éstas de tu país u otro; segundo, porque al inicio das a entender que buscas un hosting de calidad y lo rematas pidiendo un hosting realmente malo (subliminalmente.
Bueno, no entendí del todo tu mensaje, aunque podría deducir que piensas que los que mencioné al final son malos ... sólo hablo por experiencia de uno, MediaCatch, y te diré que es muy bueno. Del otro, solo por referencias.

Como sea, lo que me interesa es la respuesta a mi pregunta original. Si tienes una respuesta, perfecto, estoy atento a ella :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting para PyME

Hola. Sólo para aclarar lo poco entendible de mi mensaje . No dije que fueran malos, sólo te dije que como ellos hay muchos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.