Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para reventa

Estas en el tema de Hosting para reventa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Solía visitar este foro que me ha sido de gran ayuda en otras áreas y ahora un poco mas en el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Hosting para reventa

Hola a todos. Solía visitar este foro que me ha sido de gran ayuda en otras áreas y ahora un poco mas en el tema he decidido participar.
Trabajo en una empresa que da servicios de redes de última milla y empezamos a pensar en ofrecer hosting a nuestros clientes. En un proncipio la idea era montar nuestros propios servidores, pero despues empezamos a optar por contratarlo porque para arrancar puede ser un poco complejo.
Busco un hosting para reventa que no sea demasiado caro, aunque soy consciente que lo barato sale caro. El ultimo barato que vi usaba ferozo, averigué y esta discontinuado

Creo que necesitaría como mínimo:
- Cpanel
- Para empezar unos 20 dominios
- MySQL, PHP, extensiones de Frontpage
- Que los paneles de control, interfaces para el ususario, etc esten en español
- Que se pueda personalizar de manera tal que el cliente final crea que el servicio es propio.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, seguramente por inexperiencia ahora no se me ocurren mas.

Estuve mirando una opción que parece tener todo lo que necesito y mas, pero me genera un poco de desconfianza. Utilicé el buscador del foro y no encontre ningun comentario así que pregunto. Que les parece hosting-hosting.com.ar?
Alguna parecida? Algún consejo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:30
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por colores Ver Mensaje
Hola a todos. Solía visitar este foro que me ha sido de gran ayuda en otras áreas y ahora un poco mas en el tema he decidido participar.
Trabajo en una empresa que da servicios de redes de última milla y empezamos a pensar en ofrecer hosting a nuestros clientes. En un proncipio la idea era montar nuestros propios servidores, pero despues empezamos a optar por contratarlo porque para arrancar puede ser un poco complejo.
Busco un hosting para reventa que no sea demasiado caro, aunque soy consciente que lo barato sale caro. El ultimo barato que vi usaba ferozo, averigué y esta discontinuado

Creo que necesitaría como mínimo:
- Cpanel
- Para empezar unos 20 dominios
- MySQL, PHP, extensiones de Frontpage
- Que los paneles de control, interfaces para el ususario, etc esten en español
- Que se pueda personalizar de manera tal que el cliente final crea que el servicio es propio.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, seguramente por inexperiencia ahora no se me ocurren mas.

Estuve mirando una opción que parece tener todo lo que necesito y mas, pero me genera un poco de desconfianza. Utilicé el buscador del foro y no encontre ningun comentario así que pregunto. Que les parece hosting-hosting.com.ar?
Alguna parecida? Algún consejo?

Quizas con un plan reseller de hosting tenga suficiente para empezar a vender cuentas de hosting a sus clientes, la inversion no sera tanto como contratar un servidor.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Quizas con un plan reseller de hosting tenga suficiente para empezar a vender cuentas de hosting a sus clientes, la inversion no sera tanto como contratar un servidor.
Gracias por tu respuesta y estoy de acuerdo en eso, aunque mi pregunta iba dirigida mas bien a las referencias que podían tener sobre la empresa que nombre o sugerir alguna con prestaciones similares. Te tendré en cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para reventa

Yo vengo hace varios posts recomendando hosting24...
Así que sí, te recomiendo hosting24, no hacen overselling y hace 6 meses que lo uso y no tuve ni un solo problema.

Aquí esta la dirección:
hosting24.com/reseller.php

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
Yo vengo hace varios posts recomendando hosting24...
Así que sí, te recomiendo hosting24, no hacen overselling y hace 6 meses que lo uso y no tuve ni un solo problema.

Aquí esta la dirección:
hosting24.com/reseller.php

Un saludo!
Perfecto, vamos a ver. La interface, cPanel, etc, se puede poner en español en hosting24?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por colores Ver Mensaje
Perfecto, vamos a ver. La interface, cPanel, etc, se puede poner en español en hosting24?
Parece ser que no, pregunta direntamente a traves de su web.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 14:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para reventa

GabrielRam,

A efectos de cumplir con las reglas de FDW, ¿podrías comentarme por Mensaje Privado el nombre de uno o más dominios que tienes alojados en esta empresa?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
GabrielRam,

A efectos de cumplir con las reglas de FDW, ¿podrías comentarme por Mensaje Privado el nombre de uno o más dominios que tienes alojados en esta empresa?

Saludos,
Si puede ser para mi tambien.
Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 20:32
Avatar de otherme  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por colores Ver Mensaje
Perfecto, vamos a ver. La interface, cPanel, etc, se puede poner en español en hosting24?
yo tengo un plan reseller con ellos y te contesto lo siguiente..

-- EL Cpanel Si se puede poner en español...

-- Si se puede editar la interfase del CPanels para que los clientes vean tu marca

-- No lo preguntas pero al contratar te dan el dominio gratis con tus propios dns, lo que tambien refuerza tu marca (si llegas a vender hosting a clientes fuera de tu empresa o si ellos administran sus dominios)

Voy por le segundo mes con ellos.. y no he tenido problemas....
al pasarme con ellos me preocupe de haber tomado una mala decision pues se les cayo el servidor de base de datos.. pero lo solucionaron rapidamente y no ha vuelto a fallar..

Hay que aclarar que el soporte es exclusivamente en ingles y a veces no te contestan lo que preguntas.. como que no terminaran de leer tu pregunta y contestan lo primero que se les viene a la cabeza.. eso es incomodo..

el servicio de "free site transfer" a mi no me sirvio.. y termine migrando cerca de 35 dominios manualmente.. lo que me atraso mas de una semana

me pone pensativo lo que dice el compañero GabrielRam respecto al overselling.. yo creo que si lo hacen.. pero por los momento no me ha afectado para nada...

y puntos negativos de leer sobre ellos..
en varios foros lo que lei es que tenian problemas con el sistema de afiliacion.. que no pagaban etc.. pero no problemas con el servicio de hosting..


espero te sirvan las observaciones...

Saludos

Otherme


pd...
hay que ver lo curiosa que es la vida.. yo los conoci precisamente por un cliente que me dejo por tomar el hosting gratuito que ellos ofrecen ... y de leer termine por contratarles el plan reseller mas pequeño (Starter) pues me parecio una mejor oferta y mas barata que mi proveedor de ese entonces con quien ya llevaba 6 años..
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 07:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para reventa

Como bien dices , lo barato sale caro y a veces cuando se busca barato lo que es un poquito más caro se ve carísimo sin embargo la diferencia en el precio no es tanta si se compara con las prestaciones, servicio y respuesta que da un hosting.
En mi opinión y experiencia también le di mil vueltas al buscador buscando un hosting y me encontré con uno del que las pocas opiniones que vi eran buenas, averigué y es una empresa puntera por lo que la ecuación quedaba así:

empresa puntera + ningún comentario negativo + unos pocos positivos = ha de ser buena

Probé y estoy muy contento, se trata de webstudio.es (no trabajo para ellos ni conozco personalmente a nadie de la empresa ni les debo nada la única relación que tengo es que soy cliente).
Sobre todo lo que más me interesaba era que el servidor estuviese situado en España, es muy importante a la hora de posicionarse en los buscadores si quieres un público mayoritariamente español.

Última edición por aredsc; 23/08/2009 a las 08:08 Razón: me matan las faltas de ortografía, no s pq pero las q tngo l dan un sentido muy raro, a veces contrario, a lo q quiero decir.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 17:22
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para reventa

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
Sobre todo lo que más me interesaba era que el servidor estuviese situado en España, es muy importante a la hora de posicionarse en los buscadores si quieres un público mayoritariamente español.
Disculpa, pero esto no es cierto, basta con leer la guía de google para ver que no se menciona nada de lo que comentas.

Además con sólo indicarle a google (por ejemplo) cual es tu mercado mayoritario es suficiente sin importar donde se encuentre hospedado tu website o que dominio tenga.
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.