Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para Script

Estas en el tema de Hosting para Script en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias, tardes o noches; He adquirido recientemente el script que permite a los usuarios importar sus contactos de Gmail, Yahoo o Hotmail. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Hosting para Script

Buenos dias, tardes o noches;

He adquirido recientemente el script que permite a los usuarios importar sus contactos de Gmail, Yahoo o Hotmail.

El problema que este script no funciona en mi hosting, ya que debe tener unas variables del servidor en ON y mi compañia no lo permite porque dice que es "peligroso por seguridad para ellos".

Queria saber si alguiente tiene este script, ¿En que host lo tiene funcionando?


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hosting para Script

Hola:
Normalmente las aplicaciones que necesitan de modificar variables generales del sistema (safe_mode,register_globals,etc) la mayoria de las empresas de hosting no permiten albergarlas en sus maquinas compartidas,por el riesgo que ciertamente tienen algunos de esos requerimientos.
O bien lo albergas en un servidor virtual o en un servidor dedicado.
Asi es como lo hace todo hijo de vecino.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 14:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Hosting para Script

Cita:
Iniciado por omanitator Ver Mensaje
El problema que este script no funciona en mi hosting, ya que debe tener unas variables del servidor en ON y mi compañia no lo permite porque dice que es "peligroso por seguridad para ellos"
Una gran cantidad de proveedores tienen habilitado PHP de manera que tú, desde tu cuenta de hosting, puedes modificar algunas variables mediante un archivo php.ini (cuando PHP está instalado como CGI) o mediante un archivo .htaccess (cuando PHP está instalado como módulo de Apache).

Pero supongo que si te han contestado eso es porque no lo permiten o porque ni siquiera saben cómo hacerlo o que existe esa opción.

Sube un archivo PHP que contenga estas líneas:

Código:
<?
phpinfo();
?>
Así podrás darte cuenta si está instalado como módulo de Apache o como CGI (en donde dice "Server API ")), así como también el estado actual de las directivas que requieres. Y pues creo que nada pierdes intentando modificar los valores por tí mismo, usando los archivos que mencioné anteriormente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para Script

Muchas Gracias pero me suena todo a Chino!

Yo lo que prentendia es si alguien conoce un Hosting de alguna empresa que lo permita, que sea llegar, subir mi script y ya este funcionando, o por lo menos que le diga al soporte lo que necesito que me modifiquen de variables y me lo hagan.


Como todavia no tengo mi pagina montada, me da igual en donde sea.


Apolo, por si deseas ver el tipo de server:

hdportatil.com/info.php


Muchas Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Hosting para Script

Asumo que el servidor no es tuyo, sino que te encuentras en un servicio de hosting compartido. Muevo entonces el tema desde el foro de Servidores Dedicados, VPS y colocación hacia el foro de Web Hosting.

Se trata de un equipo Windows, así que puedes probar con el archivo php.ini

Como no indicas las variables que necesitas activar o desactivar, difícil poder darte las instrucciones precisas, pero por ejemplo si necesitas activar "register_globals", entonces el php.ini debería contener una línea como:

register_globals = On ;

Pide soporte a tu proveedor de hosting o busca un proveedor que te brinde el soporte que requieres.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.