Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para tener wordpress?

Estas en el tema de Hosting para tener wordpress? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno resulta que busco algun hosting que sea bueno en precio y calidad, para tener una página con wordpress. El contenido de la página van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Hosting para tener wordpress?

Bueno resulta que busco algun hosting que sea bueno en precio y calidad, para tener una página con wordpress.

El contenido de la página van a ser post sobre música...así que no creo que consuma mucho (eso espero). cada post va a tener 1 imagen.


Necesito algo con buen soporte. Probé con HostGator y me está dejando mucho que desear ya que me pide muchos datos, se los envió y nada...horas para responder ect... y no me habilitan mas mi cuenta ni mi dominio.

En fín, espero que puedan ayudarme!


Ustedes creen cual deberia ser la transferencia mensual para mantener un sitio wordpress? no quiero que todo mi esfuerzo se valla a la basura.

Última edición por matilandiiaa; 20/05/2012 a las 10:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 11:59
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hosting para tener wordpress?

pues hay muchos hosting muy bueno antes de contratar alguno primero pide informes yo una vez me lleve la sorpresa de que contrate un reseller y no tenian activada la funcion mail de php

otra cosa evita hosting con espacio y trafico ilimitado cualquiera que te ofresca una de estas dos o las dos ni siquiera lo mires ya que te limitan mas que cualquier hosting.

y bueno hay una lista enorme de hosting a mencionar cuando se trata de precio y estabilidad muchos son muy buenos

en lo personal yo uso http://www.gospelidea.com/ llevo dos meses con ellos en un servicio de reseller y ni una sola caida mis clientes muy contentos con sus webs
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para tener wordpress?

Gracias por la respuesta Luis, me fijare.

En HostGator no me da una solución del problema...dicen que mi dominio puede tener violación a su termino... y todavía nisiquiera ellos saben que contenidos va a tener. en fin Mucho que desear y plata a la basura.

Gracias de antemano! Veré el host que vos usas
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 06:09
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting para tener wordpress?

matilandiiaa, podes comenzar con algun plan basico economico en alguna empresa de hosting respetable.
Luego, a medida que vayas necesitando mayor espacio o transferencia podrias ir ampliando el plan de hosting, pagando solo por la diferencia de plan.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, wordpress, buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.