Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para tiendaonline

Estas en el tema de Hosting para tiendaonline en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, pues vereis mi intención es montar una tienda onlien con el oscommerce, y estaba mirando un hosting que me fuera viable para ese proyecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Hosting para tiendaonline

Buenas, pues vereis mi intención es montar una tienda onlien con el oscommerce, y estaba mirando un hosting que me fuera viable para ese proyecto, me han hablado sobre aruba.it, pero no tengo muchas referencias, ¿alguien sabe de algun hosting que funcione bien con tiendas online oscommerce?, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Hosting para tiendaonline

Hola Olbapk,
Cualquier proveedor de alojamiento que ofrezca PHP y MySQL debe soportar los sistemas más populares para la creación de tiendas, que son:

OScommerce
CubeCart
ZenCart

También, hay un nuevo sistema de tiendas que promete revolucionar el mercado, y que se llama Magento, este si tiene unos requisitos más específicos.

Sobre Aruba, creo que podrías realizar una búsqueda en el foro para encontrar más opiniones sobre ellos, pero yo no alojaría una tienda online ahí. Las técnicas de marketing de "Espacio y transferencia ilimitada" no son un buen referente cuando se busca calidad.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Hosting para tiendaonline

Montar una tienda en aruba es lo más parecido a un suicidio que puede haber jejej, busca un poco y verás como encuentras ofertas más serias. Yo personalmente te recomiendo magento en lugar de los sistemas que comentas.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.