Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para torpes

Estas en el tema de Hosting para torpes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ante todo gracias por toda la información que he podido recabar en este foro. Y aquí un ruego...hasta hace un tiempo estaba en ovh con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Hosting para torpes

Ante todo gracias por toda la información que he podido recabar en este foro.

Y aquí un ruego...hasta hace un tiempo estaba en ovh con un plan 60gp 25mb de base de datos aunque me indicaron que lo adecuado es que no ocupase 20mb.

Pero debido a la naturaleza de mi foro y que creció bastante rápido implica que tiene una base de datos creciente en el cual cada post por tener fotos propias del autor (hospedadas eno servidores de imágenes ajenos) es una pena tener que borrarlo. Evidentemente no pretendo tener un foro de crecimiento infinito pero sí uno que tenga una mayor capacidad medida en gigas y no en megas.

Y he aquí el problema he recibido sugerencias de varios hospedajes con capacidades descomunales como iopowerweb o godaddy etc.......norteamericanos ellos...pero luego uno trastea por la red y raramente se salva un hospedaje de estos de gran capacidad se entiende que siendo servidores compartidos no es el mismo servicio que uno dedicado.....ahora mismo estoy bastante confuso.

No existe algun hospedaje que permita una gran base de datos y que sea sencillo para gente con escasos conocimientos en estos temas, si tuviese traducción en español miel sobre hojuelas......que no supere los 90 euros anuales?. Es que esto de encontrar hospedaje es para volverse loco.....

Gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Hosting para torpes

Si quieres la seguridad de que tu foro funcione bien vas a tener que pagar un poco más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.