Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para varios dominios

Estas en el tema de Hosting para varios dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro jeje, encontre esta pagina web por casualidad y la verdad esque me gusto bastante, y pasare un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosting para varios dominios

Hola a todos, soy nuevo en el foro jeje, encontre esta pagina web por casualidad y la verdad esque me gusto bastante, y pasare un tiempo por aqui jeje, bueno voy al el problema que tengo, haber si me podeis hechar una manilla...

Resulta que contrate un plan de hosting, y ya tenia varios dominios creados hacia tiempo, el caso esque con el registro me regalaban un dominio, asique, cree junto a mi hosting recien contratado uno, y ahora resulta que el dominio que cree junto al hosting, se ha quedado como principal

Mi pregunta es, necesito cotratar nuevos hostings para el resto de dominios que quiera hacer paginas webs??? de no ser asi como lo hago??

Muchas gracias de antemano, y espero no haberos liado, ya que soy algo novatillo

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para varios dominios

2 o 3era preguntilla, los dominios que me venian incluidos con el hosting solo l os puedo utilizar para esde dominio?'? creo que si porque cuando le doy a crear en el panel solo me salen para crear prueba@dominio1erhosting....


muchas gracias y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 11:51
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hosting para varios dominios

Bueno la pregunta depende de tu proveedor, es que es algo más comercial que algo técnico tu pregunta.

Lo mejor es que consultes para saber si puedes alojar más dominios en ese mismo paquete de hosting, esto depende si tu plan de hosting es multidominio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para varios dominios

si si que lo es , es el inicial de 1and1...

pero no tengo ni idea como los puedo alojar por ejemplo 2 dominios en 1 hosting , solo se me aloja con el que registre.... :S

saludos

Última edición por vicur; 14/06/2009 a las 02:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hosting para varios dominios

si tu plan es multidominios entonces no tendrias incovenientes, en caso de que sea busca en tu panel de control actual, agregar dominios o algo parecido, consulta tu soporte tecnico de tu compañia actual, consulta el area de soporte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 02:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para varios dominios

Haber si me explico mejor, el problema esque tengo ya creados dominios, bueno uno en particular, que estaban creados, antes de crear el hosting (Con el dominio que me venia de regalo) y al parecer solo me deja seleccionar en el minieditor web el hosting con el que lo cree.....

He estado leyendo, y he leyendo por internet, que habia que ponerle la misma dns o algo asi?? es eso lo que hay que ahcer para alojar varios dominios poner la dns del principal?

En fin vaya lio xD

Haber si me hechais una manilla...

Saludos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para varios dominios

uan ayudita plis :( ......

para que me entendais en definitiva lo que quiero es crear dos sitios diferentes (dos dominios diferentes) y dos webs diferentes es posible en mi hosting?? quiero utilizar joomla...

gracias de antemano y saludos ,
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 03:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para varios dominios

deberias hablarlo con el soporte de 1and1, que aunque son pesimos te atenderan como cliente que eres.

En principio si contrataste los dominios con ellos te deberian salir en tu panel de control

Si no me equivoco lo tendras asi:

Pack Hosting1 (el que contrataste con el dominio principal)

Pack dominios (los dominios que compraste luego)

En ese caso te recomiendo ir a administrar el pack hosting 1 y pedir trasladar los dominios del pack dominios que se te iran todos al pack hosting (eso contando que tu plan sea multidominios y luego en el panel de administracion del hosting puedas crearlos)

Una vez echo eso ya deberian automaticamente tener las dns de 1and1, en caso que no lo tengas como aqui explico te recomiendo encarecidamente que hables con 1and1 que te atenderan que eres su cliente =).
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.