Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting(para videos)

Estas en el tema de hosting(para videos) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. que tal como estan? bueno al grano disculpen tengo una inquietud quisiera saber si hay algun servidor o hosting en donde soporte paginas web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:20
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa hosting(para videos)

que tal como estan? bueno al grano disculpen tengo una inquietud quisiera saber si hay algun servidor o hosting en donde soporte paginas web con videos esque ando buscando una pagina que soporte videos para ponerlos en linea eliminando la opcion de descargar sino verlos idrertamente en linea? alguien conoce alguno gracias por su tiempo hasta luego por favor me gustaria que me pasaran una lista desde los gratuitos(que no creo que alla) hasta los privados y con experiencia mejor aun si alguien ya ha provado me gustaria que comentara gracias hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 12:49
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: hosting(para videos)

Lo que estás buscando se llama streaming de videos, aunque igualmente si lo que deseas es hacer algo al estilo de YouTube en reproducción de videos solo basta con subir el video y bajarse algún script reproductor del estilo Flash como tiene YouTube, en ese caso cualquier hosting te serviria por supuesto con bastante transferencia y espacio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.