Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para Videos

Estas en el tema de Hosting para Videos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, Pues recientemente tengo pensado montar una web para la subida de videos, el dominio ya lo tengo, y estoy buscando un hosting que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 15:41
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hosting para Videos

Muy buenas,

Pues recientemente tengo pensado montar una web para la subida de videos, el dominio ya lo tengo, y estoy buscando un hosting que para el inicio me valga.

Con esto quiero decir que no quiero un hosting para pagar 100€ al mes, si no menos, y si la cosa fluye ir ampliando, ya que primero prefiero ver como funciona.

En principio creo que si va a funcionar y bastante bien, pero siempre existe la duda.

Por ello os pido que me digais si conoceis algun hosting que dispongan de la instalacion ya de algun script como phphmotion u alguno de los parecidos que hay ademas de a ser posible transferencia mensual ilimitada y un buen disco duro, para guardar todo.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 16:03
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hosting para Videos

Estamos hablando de videos viejo, necesitaras forzosamente un dedicado sobre todo si quieres competir contra el rey youtube no te puedes dar el lujo de flaquear con la transferencia

tal vez no tanto competir contra youtube pero igual he visto muchas webs de videos y pues la competencia es dura un vps no te sera suficiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 16:05
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Estamos hablando de videos viejo, necesitaras forzosamente un dedicado sobre todo si quieres competir contra el rey youtube no te puedes dar el lujo de flaquear con la transferencia
Hola,

el problema no es la transferencia, por el momento todos los que he visto, ilimitada, el problema es el espacio.

Lo maximo que encontrado son 50gb y he decir que a un precio muy bueno, pero claro, 50gb en videos, poco espacio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 17:54
Avatar de ProfesionalSEO  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting para Videos

Si son videos de corta duración en la misma página de phpmotion hay una lista de hosting providers sugeridos:
http://phpmotion.com/content/view/43/189/
__________________
Profesional SEO: Posicionamiento Web en Buscadores + SEO Colombia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 18:16
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hosting para Videos

Para el caso que comentas y para hacer pruebas la opción mas recomandable es un Servidor Cloud Dinamico. Mira en 1and1 tienen clouds dinamicos de muchos precios y caractericticas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 07:45
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por educhip Ver Mensaje
Para el caso que comentas y para hacer pruebas la opción mas recomandable es un Servidor Cloud Dinamico. Mira en 1and1 tienen clouds dinamicos de muchos precios y caractericticas.
En 1and1 que yo sepa no dan la opciones necesarios para poder tener un web de subida de videos. Lo mirare de todos modos.

Algun otro hosting?
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 16:53
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para Videos

Subo el tema para ver si alguien sabe de algun hosting con un espacio bueno
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 05:34
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por MaNthEcaverN Ver Mensaje
En 1and1 que yo sepa no dan la opciones necesarios para poder tener un web de subida de videos. Lo mirare de todos modos.

Algun otro hosting?

Te dan lo que quieras, solicitas un servidor dedicado de altas prestaciones y puedes subir lo que quieras... lo único en lo que puedes tener limitación es en al ancho de banda de bajada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 08:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para Videos

Yo hospedaría los videos en un servicio especializado como vimeo, ellos ofrecen una especie de cuentas premium.

Edito:
http://vimeo.com/pro
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 14:45
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Yo hospedaría los videos en un servicio especializado como vimeo, ellos ofrecen una especie de cuentas premium.

Edito:
[url]http://vimeo.com/pro[/url]
El proyecto no es guardar videos en un servidor, si no crear una web como youtube, vimeo, dailymotion...
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 14:48
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por educhip Ver Mensaje
Te dan lo que quieras, solicitas un servidor dedicado de altas prestaciones y puedes subir lo que quieras... lo único en lo que puedes tener limitación es en al ancho de banda de bajada.
El soporte es malisimo ademas de sus servidores.

Tengo 3 webs con ellos y dejan mucho que desear.

Su politica es, ¿pagas poco por tu servidor? pues si tienes problemas llama a un 902

¿pagas mucho por tu servidor? te atiendo entonces en un numero gratuito, fijo de madrid.

En fin....
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por MaNthEcaverN Ver Mensaje
Hola,

el problema no es la transferencia, por el momento todos los que he visto, ilimitada, el problema es el espacio.

Lo maximo que encontrado son 50gb y he decir que a un precio muy bueno, pero claro, 50gb en videos, poco espacio.
Seguro has mirado hosting compartido.. pero hasta el hartazgo se dice en este foro que lo ilimitado no existe ni en trafico, ni en espacio.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 13:02
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para Videos

Cita:
Iniciado por MaNthEcaverN Ver Mensaje
El proyecto no es guardar videos en un servidor, si no crear una web como youtube, vimeo, dailymotion...

Bien ambicioso, deberias un equipo de programadores y unos servidores. Sin olvidar el presupuesto de algunos bariles de dinero.

Etiquetas: dominio, hosting, ip, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.