Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para videos .flv

Estas en el tema de Hosting para videos .flv en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy realizando una web (en html) y lo que es el contenido en si, no pasa de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting para videos .flv

Buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy realizando una web (en html) y lo que es el contenido en si, no pasa de los 600 mb, sin embargo voy a meter videos de mucho pero en .flv (y por mucho peso me refiero a videos de carga en streaming de unos 400 a 600 mb de 1 hora de duración). Bien lo que es la web la subiría a comvive servidores, pues hasta ahora se han portado bastante bien, pero para los videos me gustaria contratar otro servidor (como por ejemplo iespana pro, que me dan 20 gb de espacio en lugar de los 1800 que me ofrece como máximo comvive) para subor los videos en .flv, y desde la web principal (alojada en comvive) llamarían en "streaming" a los videos alojados en el hosting "para videos". Y me gustaría que lo pudiera gestionar por ftp, la razón es que no me valen sitios como 4shared, pues a parte del peso, una vez subidos, lo que dan es una url de descarga, no la url de dónde está alojado para reproducirlo en flash desde un reproductor de video flash alojado en otro hosting, no se si me entendéis.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 20:14
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting para videos .flv

y cual es la inquietud, veo que tienes ya todo organizado
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 00:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para videos .flv

Buenas Bocomu.

Esa misma arquitectura que tu quieres conseguir yo la tengo con algunos clientes.
Se trata de un servidor principal que aloja la web y un servidor (o varios) que alojan el contenido estatico (fotos, videos o juegos).

Si quieres mas info avisame.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para videos .flv

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
y cual es la inquietud, veo que tienes ya todo organizado
Pues buscar un servidor de hosting .flv que sea fiable (es decir no esté cada dos por 3 caído) y me de espacio, y no sé si habrá alguno que sea más especializado en este servicio, por eso pregunto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.