Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para web de compartir archivos

Estas en el tema de Hosting para web de compartir archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias, Necesito de sus recomendaciones; Amigos; quiero desarrollar un site en donde el usuario pueda subir un archivo (.pdf, .doc, .mp3, .wma, etc...) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting para web de compartir archivos

Buenos dias,

Necesito de sus recomendaciones;

Amigos; quiero desarrollar un site en donde el usuario pueda subir un archivo (.pdf, .doc, .mp3, .wma, etc...) y pueda compartir el link de la descarga de este archivo con otros usuarios del site.

En fin quisiera saber si el hosting ilimitado de Goddady me serviria para empezar, tengo algunas dudas;

1.- Cual seria el limite del tamaño de un archivo que podria subir un usuario.

2.- Que extensiones de archivos me permitiria Goddady compartir.

Basicamente lo que quiero es algo como rapidshared o megaupload, pero porsupuesto muchisimo mas pequeño es solo para un universo de usuarios pequeño.

No quiero que me digan nada en cuanto al codigo del proyecto ya el sistema esta hecho solo necesito un hosting que no me limite en cuanto a tamaño y tipos de archivos a compartir...

Saludos,

Y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

Sólo un comentario si permites que suban mp3, wma y tienen copyright entonces tu sitio va a tener muchos problemas.

Creo que las dos preguntas que indicas debes hacerlas directamente al soporte de godaddy, así estarás más seguro antes de comprar, estoy seguro que en los términos del servicio está indicadas las respuestas, pero me parece que ellos no permiten mp3 en sus servidores.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

Asi es el mp3. como cualquier archivo de video el servidor debe contar con dicha configuracion para que se pueda ejecutar por usuarios de la web. Lo mas recomendable es preguntar directamente a la empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 01:27
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

No te aconsejo godaddy para hosting, sí para registrar dominios. Como alojadores de páginas web he venido viendo bastantes críticas a su servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

Amigos entonces; que solucion seria la mejor para compartir archivos en un hosting sin limitaciones, a mi se me ocurren varias que me dice de estas;

1.- Alojar el sistema y la base de datos en el hosting (Goddady o cualquier otro) y los archivos los alojaria en un servidor que montaria en mi casa con una conexion banda ancha solo para alojar los archivos.

2.- Igual que la primera opcion pero los archivos los alojaria en un servidor que me permita subir y compartir archivos sin limitaciones... El problema seria conseguir ese servicio o ese servidor..

3.- hacer un Mashup con un servicio de alojamiento de archivos tipo rapidshared o megaupload,

En fin yo creo que la clave para que todo esto funciones seri conseguir un servidor o hosting que me permita alojar subir y compartir cualquier tipo de archivo y tamaño sin limitaciones....

Que me dicen donde puedo conseguir eso o como ????????????????

Última edición por juliox007; 10/07/2009 a las 07:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 07:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

juliox007 es un tema complicado, la semana pasada estuvimos conversando acerca de el, el problema son las leyes de los países donde estén los servidores y los términos de servicios de las empresas de hosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

JoshMex, si entiendo...

Entoncesa basicamente tengo que tener en claro los limites de que tan legal seria, y que problemas me podria traer.

Que opinas de la tercera opcion hacer un Mashup con algun otro servicio de filesharing?
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hosting para web de compartir archivos

Cita:
Iniciado por juliox007 Ver Mensaje
JoshMex, si entiendo...

Entoncesa basicamente tengo que tener en claro los limites de que tan legal seria, y que problemas me podria traer.

Que opinas de la tercera opcion hacer un Mashup con algun otro servicio de filesharing?
Fuera de los temas legales, yo te puedo recomendar ThePlanet. Ofrecen servidores para almacenamiento, con casi tráfico ilimitado.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.