Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para web cutre.

Estas en el tema de Hosting para web cutre. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, no es buen lugar, pero me presento, soy PsyCode, nuevo aquí. Pues bien, estoy buscando un hosting barato, no necesito prácticamente nada de ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosting para web cutre.

Hola, no es buen lugar, pero me presento, soy PsyCode, nuevo aquí.

Pues bien, estoy buscando un hosting barato, no necesito prácticamente nada de ancho de banda... hablaríamos de 100 visitas diarias a lo sumo, es para colgar los videos (de youtube) de un equipo de baloncesto de una liga local y montar un blog así un poco improvisado.

He mirado que los más cutres ofrecen hosting sin publicidad, muy básico por 1 € al mes... Pero primero os consulto.

Tambien supongo que registraré un .com, he mirado en GoDaddy y no me parece mal, opinad sobre esto tambien gracias!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:28
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Hosting para web cutre.

www.hostpla.com

Soy cliente, el plan mas barato es de 20€ anuales y da muy bien para lo que tu necesitarias, para mas aun.

Te los recomiendo

Por cierto, para cumplir con las politicas, el dominio geniosinformaticos.com esta ahi, y es mio, para aclarar la reseña

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.