Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un hosting para web pequeña

Estas en el tema de Un hosting para web pequeña en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando un hosting para web pequeña. Tiene que tener estas caracteristicas como minimo: - Espacio: 100MB - Transferencia: 1G (Nunca he tenido una web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Un hosting para web pequeña

Estoy buscando un hosting para web pequeña.

Tiene que tener estas caracteristicas como minimo:
- Espacio: 100MB
- Transferencia: 1G (Nunca he tenido una web, no se cuanta tranferencia necesitaria :S)
- Que permita subir archivos 5mb
- PHP 5.2
- MySQL 5 con 5 bases de datos 10mb
- Proteccion whois (ocultar informacion)
- Dominio (da igual si es .net, .com, .info, .biz, etc)
- Permiso para añadir hasta 5 dominios

He visto que hay muchos "hosting trampa" con publicidad engañosa y que despues no tienen soporte y ademas son lentisimos, por eso pregunto. Tampoco exigo mucho ya que busco algo economico, pero que por lo menor tenga un servicio medianamente decente.

Creo que eso es todo, tengo 30€ de presupuesto maximo para un año incluyendo el dominio, hosting, protecion whois, etc.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Un hosting para web pequeña

si es para una web pequeña depende de lo que sea puedes mirarte algun hosting gratuito, si no mirate en 1and1 o Ovh, sus planes dehosting son de los mas economicos.

La unica pega que tendras con ellos esque el soporte da autentica pena.

Un saludo.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Primero que nada, gracias por responder.

OVH si habia oido hablar bien de ellos tanto de soporte como calidad de los servidores.

Pero de 1&1 he escuchado cada cosa que ese lo tengo mas que descartado.

Gratuito, tiene que ser sin publicidad. Y sin publicidad solo encontre awardspace, que solo permite medio mega. Sobre este ultimo me ha ido bastante bien, el soporte responde en menos de una hora a menos que sea una pregunta complicada.

He pensado en una cuenta de pago en awardspace, pero es demasiado caro, para lo que necesito (¿para que quiero 60gb de espacio y 1000gb de transferencia?)

Por eso he preguntado, a ver si alguien conoce algun hosting que permita mas o menos todo lo que he pedido arriba sin que se pase del precio.

Un Saludo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Hola.

Si tu página es pequeña y consume poco te recomendaría MundoServer o ServiciosXsms.com que es operada también por MundoServer. Desde 1 SMS/mes tienes tu hosting 200MB con ancho de banda ilimitado + 1Subdominio + 1Base Datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 09:49
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Busca en google "redcoruna proveedor alojamiento ilimitado"

Es una promoción de redcoruna pero necesitas un código de promoción para contratarla en mi blog hace poco posteé uno.

Por 4,5 € tienes hosting para un dominio sin limite y en servidores en españa.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Cita:
Por 4,5 € tienes hosting para un dominio sin limite y en servidores en españa.
Lo ilimitado no existe.. por más promociones que ofrezcan, son sólo técnicas para atraer usuarios. Vamos.. a ver si comienza a usar 10, 20 o 50MBits al día si se lo permiten , al minuto de seguro tendrá que ir buscando otro proveedor o pagar el precio que realmente sale.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 15:17
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Se que lo limitado no existe y que se llama overselling, pero tio estamos hablando de "una web pequeña" no de una web que gaste 45 MBs jeje.

Un saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

He visto muchas ofertas, muchas criticas y creo que me voy a quedar al final con:

www.ixwebhosting.com

Este hosting es "ilimitado" (contratare el plan expert) lo unico que no me dejan consumir mucha cpu...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Un hosting para web pequeña

pues la verdad yo dese no me fiaria

http://www.ovh.es/productos/20gp.xml

http://www.ovh.es/productos/90plan.xml

mira ovh por soporte.. bueno la verdad que su soporte es ajustado, solo te ayudan en lo minimo, pero para esto no creo que tengas ningun problema, con el primero serian unos 12€ anuales, y con lo otro bueno, un poco mas pero mira lo que te dan
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:26
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
pues la verdad yo dese no me fiaria

http://www.ovh.es/productos/20gp.xml

http://www.ovh.es/productos/90plan.xml

mira ovh por soporte.. bueno la verdad que su soporte es ajustado, solo te ayudan en lo minimo, pero para esto no creo que tengas ningun problema, con el primero serian unos 12€ anuales, y con lo otro bueno, un poco mas pero mira lo que te dan
El mayor problema de OVH es precisamente ese, su soporte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Pero que son los "Alojamientos asociativos "? No tienen ni php ni bases de datos.

Los start no me valen y los plan ya se me van de precio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 16:13
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Hola, de OVH escuché que no son malos en el hosting, sino en el soporte...
Yo alojo mi sitio web personal en http://www.tuweblatina.net. Y por ahora, cero problemas.
Un saludo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 16:25
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Puedes ver HostGator, el soporte es muy bueno, aunque es en inglés, así que no se si eso sea un problema para tí, pero contestan rápido y jamás he visto que funcione lento.

Tienen los servidores en el centro de datos de The Planet en Dallas, TX.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Demasiado caro, el ixwebhosting me sale muy barato por 3,16$/mes va inlcuido el dominio y todo, y es ilimitado. Despues he probado varias paginas hosteadas por ese hosting y me baja al maximo de linea (sobre 1mb/s) lo mismo que megaupload.

Ellos dicen que tienen 2,4mb/s de banda ancha por visitante y un total de 100mb/s por cada cuenta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:17
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Un hosting para web pequeña

El-Fenix, dime de dónde has sacado que es $3,16 por mes... Por que si es así, ya mismo contrato (lol). El precio que veo es de $3,95 por mes. Y ese precio es SÓLO si contratas por 36 meses. Siendo así, tendrás que pagar $142,20 por 36 meses. ¿Te parece TAN barato como antes?

Vale, dirás, quiero contratar anualmente...Bueno, en ese caso el precio es de $4,95. Osea, $59,40 que tendrás que pagar ahora...
A cambio obtienes un servicio pésimo (por que nadie te puede vender tanto por tan poco) y pierdes dinero.

Ah, pero por ahí decías que querías pagar mensualmente. El problema es que el mínimo es trimestralmente, y en ese caso son $7,95 por mes + $30,00 de setup. Osea, $53,85 por tan sólo tres meses.

¿Te das cuenta donde está el engaño de esas empresas? Vale menos pagar el hosting en una empresa seria que en una que practica el overselling, lo que pasa es que muy pocos se dan cuenta...
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Tienes razon. Calcule mal.

Son $4,95 - 20% (cupon de descuento) = 3,96$/mes

Que son 47$/año = 33€/Año.

"Ah, pero por ahí decías que querías pagar mensualmente."

¿? Yo nunca he dicho eso.

Dejando el precio a un lado, he probado a descargar archivos de varias paginas que tiene ese hosting, y descargaban a 1mb/s (mi maximo de linea) que son 8mbps (tengo contrado 20mb, pero me llegan solo 10, y lo maximo que he llegado a descargar es sobre 1mb/s).

Resumiendo, de velocidad, bien.

Despues he leido varios comantario de gente que tiene ese hosting y no les ha dado ningun problema, y para cualquier cosa tienen un excelente chat en vivo, les he preguntado varias cosas y responden muy rapido. Y tampoco faltaria decir que tienen soporte telefonico, email y tickets.

Mira, ya se que es overselling y como funciona. Lo que hacen es cancelar cuentas cuando pasen de X consumo de RAM/CPU, pero como mi web es pequeña, personal nunca va a pasar eso. Y tampoco me importaria que se quede un tiempo offline, solo hago esto de hobby (por lo menos por ahora)

Cuando haga una web "en serio" no dudaria en contratar servicios de calidad como minerva, OVH, etc.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 17:04
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Un hosting para web pequeña

El-fenix, sabiendo que tu web es sólo un hobby y que no consumirás bastantes recursos, y que tampoco te importaría que quede un tiempo offline, entonces sí es buena solución la que mencionas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Pues si, he sopesado todos los pro y los contras, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero (calidad) ni tener publicidad (hosting gratuito), y ademas debe tener los minimos que pedi en el post principal, asi que de todo lo que he visto creo que esta es la mejor opcion.

Gracias a todos por sus respuestas :)
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
Pues si, he sopesado todos los pro y los contras, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero (calidad) ni tener publicidad (hosting gratuito), y ademas debe tener los minimos que pedi en el post principal, asi que de todo lo que he visto creo que esta es la mejor opcion.

Gracias a todos por sus respuestas :)
el punto esta en razonar, con todo lo que pides que gana la empresa que te lo proporcione?
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Un hosting para web pequeña

Pues he mirado las TOS, y dice que se limita el consumo en CPU y RAM segun el plan, y que si utilizo mucha CPU/RAM me diran que optimice mis script o suba a un plan superior.

Sobre lo demas, tambien dice que esta prohibido usarlo como almacenamiento de archivos (tantos legales como ilegales), pero que algunos archivos pequeños (menores de 100mb si puedo meter).

Por mi no hay problema en esas dos condiciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.