Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting en perú ... alguna sugerencia?

Estas en el tema de hosting en perú ... alguna sugerencia? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, me gustaría que algún webmaster peruano me de alguna buena referencia sobre empresas de hosting en Lima para ser mas exactos, yo estoy pensando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:06
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta hosting en perú ... alguna sugerencia?

hola, me gustaría que algún webmaster peruano me de alguna buena referencia sobre empresas de hosting en Lima para ser mas exactos, yo estoy pensando hostingperu.com.pe .... pero antes quisiera alguna opinión y/o sugerencia...

Gracias de antemano
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tambien tienes esta:

www.hostper.com

saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:01
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Y porqué un proveedor peruano y no ir directamente con alguno de los más conocidos, y en varios casos más confiables, proveedores en Estados Unidos?
__________________
Alexis Bellido
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:40
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
bueno, puedes sugerirme alguno? ...
__________________
Cine de terror
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:47
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hay varios buenos. En cuentas compartidas JaguarPC, Dreamhost y MediaTemple son usados por muchos (yo estoy actualmente con JaguarPC).

Si usas la función "buscar" en los foros encontrarás muchas discusiones sobre estos y muchos otros proveedores.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 07:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
hola, me gustaría que algún webmaster peruano me de alguna buena referencia sobre empresas de hosting en Lima para ser mas exactos, yo estoy pensando hostingperu.com.pe .... pero antes quisiera alguna opinión y/o sugerencia...

Gracias de antemano
El hosting lo requieres bajo Linux o Windows, que otras caractarísticas requieres?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Victor, la autopublicidad está prohibida en este foro; lo mejor es que edites tu post y elimines la url de tu sitio y evites así alguna sanción por parte de los moderadores.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por jandres4; 28/02/2007 a las 19:41 Razón: referencia a autopromo editada
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:48
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

upss debi de enviar un mensaje privado.. MIL DISCULPAS
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por vijevies Ver Mensaje
upss debi de enviar un mensaje privado.. MIL DISCULPAS
Victor, también está prohibido por las normas del foro enviar MP con autopromoción.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:37
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Jajaja sip todo esta prohibido por aqui, pero en fin... es por el bien de la comunidad asi no es como varias que andan llenas de spam.

Bueno quizas yo no te pueda recomendar una pero si tienes una tarjeta de credito te puedes dar una vuelta por las empresas que te mencionaron hace poco.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:58
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
bueno, puedes sugerirme alguno? ...
jaguarpc o hostgator
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

revisa www.desarrolloperu.com se ve interesante, te dan 30 dias para que lo pruebes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Es importante tambien las caracteristicas que desees para el hosting, osea tipo de uso
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:07
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Hola soy de Perú también. Ya con 7 años diseñando web.
Personalmente no te recomiendo hosting peruanos a menos que los uses para enviar Spam. No en serio los servidores han sido muy visiados. Fuera de eso en servicio y soporte muchas dejan que desear, son limitados en asistencia y conocimiento.
TE ACONSEJO de verdad que uses un Hosting americano o parecido, hay muchos muy buenos y economicos como 1and1.com, y goddady.com. Es importante también que te decidas que tipo de características vas a desear.
Bueno espero encuentres una buena solución. Saludos
__________________
José Olsson G.
MyCoctel PRO
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por Diosus Ver Mensaje
TE ACONSEJO de verdad que uses un Hosting americano o parecido, hay muchos muy buenos y economicos como 1and1.com, y goddady.com
godaddy es pesimo en hosting
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Disculpa pero, yo no te e brindado servicio ati para que generalices, El echo que sea Provedor en Peru no indica que tenga Servidores en Peru, Mis servidores estan en Usa y son de calidad, no se quien te habra brindado servicio pero no hables asi, y menos en general, mi servicio es de calidad y con un precio justo, la proxima en ves de generalizar agradeceria des nombres para que los usuarios esten atentos de malas empresas, ok Diosus

saludos
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:02
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

yo soy de Peru, probe 4 empresas peruanas y todas me fueron mal, soporte pesimo, me daban un numero de celular llamaba y nunca contestaban, tardaban dias en activar las cuentas, un desastre por eso prefiero confiar en alguna empresa extranjera y con trayectoria
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Tambien existen empresas peruanas con trayectoria, con exelente responsabilidad, y de calidad, soporte en linea, msn, correo, celular, pero aveces pasa los problemas por que los clienets buscan precios bajos, no es justo insisto en que digan que las empresas peruanas en general son malas, existimos buenas empresas que le damos al cliente un respaldo de primera
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:40
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por migueilichenco Ver Mensaje
Tambien existen empresas peruanas con trayectoria, con exelente responsabilidad, y de calidad, soporte en linea, msn, correo, celular, pero aveces pasa los problemas por que los clienets buscan precios bajos, no es justo insisto en que digan que las empresas peruanas en general son malas, existimos buenas empresas que le damos al cliente un respaldo de primera
no generalizo que todas sean malas, pero asi se pague 1 dolar por mes el, servicios debe ser acetable no? pues si te ponen un telefono deben contestar al menos no?, si te dan un msn deben entrar en linea no? si te prometen estado de servicio en un 99.90 % al menos deberia bordear por ahi el estado de servicio no? si no hacen todo eso que te prometen es estafa repito asi se pague un dolar por mes, eso no quiere decir que yo pagaba un dolar mes, siempre pague mas de 15 dolares mes y mis webs en ese entonces eran pequeñas, por todo lo mencionado anteriormente prefiero confiar en un hosting extranjero, repito no todas las empresas peruanas han de ser malas debe haber buenas tambien
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 09:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por rogerco Ver Mensaje
no generalizo que todas sean malas, pero asi se pague 1 dolar por mes el, servicios debe ser acetable no? pues si te ponen un telefono deben contestar al menos no?, si te dan un msn deben entrar en linea no? si te prometen estado de servicio en un 99.90 % al menos deberia bordear por ahi el estado de servicio no? si no hacen todo eso que te prometen es estafa repito asi se pague un dolar por mes, eso no quiere decir que yo pagaba un dolar mes, siempre pague mas de 15 dolares mes y mis webs en ese entonces eran pequeñas, por todo lo mencionado anteriormente prefiero confiar en un hosting extranjero, repito no todas las empresas peruanas han de ser malas debe haber buenas tambien
Si te ha pasado eso quiere decir que no has contratado con ninguna empresa seria, en Perú el 99% son revendedores y/o informales que prometen todo por $1 al mes y que ni tan siquiera tienen un sitio donde visitarlos, pero existe ese otro 1% de empresas con una trayectoria de años y que siguen brindando un buen servicio y con un soporte técnico profesional.

El recomendar que contrates una empresa de USA por que has probado 4 y te ha ido mal me parece una estupidez, porque puedes probar 40 en USA e irte peor....
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:01
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

a modo de resumen, q empresas recomiendan? (peruanas o extranjeras)
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:58
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Si lo que necesitas es servidores dedicados, he escuchado buenos comentarios de:

http://servidorlatinoamerica.com/

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Si lo que necesitas es servidores dedicados, he escuchado buenos comentarios de:

http://servidorlatinoamerica.com/

Saludos
Hola Juanle455, creo que deberías tener en cuenta esta norma:

Cita:
3. Para dar una recomendación/critica/reseña el usuario deberá NECESARIAMENTE ser o haber sido cliente de la empresa en cuestión y aportar los datos necesarios para comprobarlo, ya sea en el mensaje publicado o de manera privada al equipo de moderación. Los datos requeridos para recomedar una empresa son:

* Dominio alojado con la empresa recomendada.
* Plan o servicio contratado.
* Tiempo de permanencia como cliente en la empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

sinceramente no se por que buscas un hosting peruano, el 99.9% de las empresas que ofrecen hosting peruano, alquilan servidores en USA, por lo cual es lo mismo solo que usan el logotipo de PERU por que los dueños son peruanos, y por otro lado, las empresas que si tienen un datacenter en Peru, ofrecen un servicio de poca calidad, pocos recursos y sobretodo muy costoso.
Personalmente, si tienes un site nuevo y esperas que crezca en el futuro, prueba con los planes monstruosos y super económicos que ofrecen compañías como DreamHost.com y Servage.net, ahora si tu web ya cuenta con miles de miles de visitas diarias y es un monstruo consumiendo recursos, dale y pasate a una VPS o un Dedicado, personalmente a mi me va bien con el plan dedicado de MediaTemple.net, su servicio es único.
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hola Juanle455, creo que deberías tener en cuenta esta norma:
Gracias JoshMex por la referencia a las reglas, los datos fueron ya solicitados a Juanle455 y verificados .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Si lo que necesitas es servidores dedicados, he escuchado buenos comentarios de:

http://servidorlatinoamerica.com/

Saludos


El website servidorlatinoamerica.com , es administrado por www.microeb.net , los cuales son de Peru y tienen su server en USA. Visite el web de servidorlatinoamerica.com y al chatear me dieron el otro link de microeb.net

Salu2
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: hosting en perú ... alguna sugerencia?

Bueno de los que e visto y e probado el que me parecio mejor es:

http://www.hostingperu.com.es

Muy serio, buen soporte hasta domingos a todo hora y yo que soy un poco molestoso en eso me atendieron bien siempre, y te dan a buenos precios y buen soporte te explican todo al detalle aunque compres un hosting basico o un profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.