Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en pesos ARGENTINOS! VisualHosting??????

Estas en el tema de Hosting en pesos ARGENTINOS! VisualHosting?????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Mi web está hospedada en Visual Hosting, pero realmente, apesar de tenes un excelente staff de personas y todo ilimitado, es re ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Hosting en pesos ARGENTINOS! VisualHosting??????

Hola a todos!
Mi web está hospedada en Visual Hosting, pero realmente, apesar de tenes un excelente staff de personas y todo ilimitado, es re lenta la velocidad a la que se carga mi sitio y todas las cosas!...

Quiero que me den su opinion si es que lo utilizan, y por favor que me recomienden Buenos Hostings y porque.... que se puedan pagar en pesos Argentinos!

Por Favor, respondan esto urgente...
Mi web: www.bdsnitch.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 20:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como dije en otro post, yo en este momento estoy utilizando TuHosting, creo que la web es www.tuhosting.com.ar
Ahora me fijo por las dudas, si no es la corrijo luego.

Las características básicas del servicio que estoy usando son:
- PHP
- ASP
- MySQL
- 200 Mb
- 100 mails pop 3
- 2 Gb bandwidth

y sale 10 pesos por mes.

Saludos

Jony
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:31
delospalotes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no probaste

che, no probaste con www.dattahost.com.ar o dattatec.com ?
yo tengo mis sitios web que diseño en esa empresa, y hasta el momento no he tenido inconveniente alguno, y hasta poder pagar en pesos argentinos. Aparte por lo que he visto es mas barato que otros hosting.
Saludos
Carlos
webmaster
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No me gusta dattatec

Me han dicho que es muy malo, aparte, me parece muy poco la bandwith que ofrece, visualhosting apesar de ser un poco lento tiene ilimitada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:00
delospalotes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok

ok, no problem
respeto tu opinión, si te han dicho eso bueno no se habla mas del tema.
Yo ya di mi opinión con respecto al servicio en otra parte del foro y me trataron mal por el solo hecho de opinar en lo que el servicio que me ofrecen y los resultados que me ha dado.
Sobre gusto no hay nada escrito dicen por ahi nO?
un abrazo y para cualquier consulta estoy a tu disposición.
mi mail es: [email protected]
mi web es: www.delospalotes.com.ar
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:16
delospalotes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para mvalls

che, deja de hacer publicidad y spam !!!
que es eso de ******? que? te han pagado para hacerle publicidad a ellos?
otra cosa, cortala con lo de dattatec y demas, te has ensañado con eso no? dejá de hablar tonteras y sé un poco mas util en el foro queres?
Ya dije, no se puede hablar de algo que no conoces !!!!!
aparte no se si viste el mensaje entre quien preguntaba por hosting y yo? fijate bien que digo que respeto su decision, pero NO la tuya de tirarle mier.... a algo que no conoces, si tuviste problemas con esa empresa decilo, ahora bien, si NO lo has tenido no hables, no por simples comentarios te guiés.
Cualquier cosa que tengas que decirme, he dejado mis datos de contactos en el otro foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:24
delospalotes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
al señor Mvalls 2

llevo 4 mensajes en el foro porque soy nuevo, solo eso.
Cliente fiel? si puede ser, dado el caso por el servicio que me prestan, y Si, debido a eso es que he posteado los mensajes diciendo que clase de servicio a MI me ha tocado,puede de que a otros no, pero en fin, gustos son gustos.....
No me la he agarrado con ud. ni mucho menos, pero ud. conmigo parace que si, dado que me trata de trucho y demas, y yo ni siquiera le he dicho nada por el estilo ni mucho menos.
En cuanto a ser el unico en defender esa empresa, me parece que esta equivocado señor, yo no la defiendo, solo he vertido mi opinion con respecto a mi servicio, y no lo he echo yo solo, sino que varios (en el foro anterior) tambien lo han echo, hasta un señor (que no recuerdo su nick) que dijo que lo iba a contratar y probar e iba posteando sus mensajes que hasta el momento no tenia inconvenientes.
Punto aparte, conversacion o discusion terminada. Prefiero dedicarme a hacer cosas mas utiles como ayudar en estos foros, ya que NO los conocia y a medida que he ido navegando por ellos he encontrado cosas muy intersantes para compartir, aprender y en mi medida a enseñar.
No hablo mas sobre la empresa que me brinda servicio, espero haya quedado aclarado el tema. Espero sepa comprender.
GRACIAS
CArlos A. Falaschi
Webmaster
www.hcdmza.gov.ar
www.mediadoresenre.org.ar
www.delospalotes.com.ar
www.bemarviajes.com.ar
etc etc etc etc etc
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es curioso que justamente en la que llama "su web", www.delospalotes.com.ar hay una "promoción" de host en Dattahost.
También es curioso que delospalotes.com.ar, dattatec.com.ar y dattahost.com.ar estén a nombre de la misma persona.

Entidad Registrante: Guillermo Tornatore

Y no empecemos con cosas como "lo di para que me lo registren" porque no hablo del contacto técnico, hablo del titular, del registrante, del DUEÑO del dominio.

Por favor, no seamos tan poco serios.

Saludos

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 13:03
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Al entrar al dominio "http://www.delospalotes.com.ar", lo primero que llamó mi atención, como comenta Jony, es la publicidad de Dattahost. Después de verla por toda la página, chequé el registro de los dominios dattahost y delospalotes, ambos .ar he hice el mismo descubrimiento de Jony... como no puedo hablar de la calidad del servicio prestado, pues no soy usuario, hablaré de la calidad de la promoción y las tácticas utilizadas: Pésimas, y carentes de respeto al público al que van dirigidas. Es perfectamene obvio el motivo de los posts y la intención (muy mal) encubierta de hacer spam haciéndose pasar por un cliente.


y la ética, donde??
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra vez con Dattatec y Dattaweb !!!!!! Son de lo mismo dattatec, dattweb, delospalotes, subastahost
Miren lo que dice el NIC.Ar :

delospalotes.com.ar
--------------------------------------------------------------------------------

Entidad Registrante: Guillermo Tornatore
Dirección: Carriego 622
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 03414394073
Fax: 03414394073
Actividad Principal: Empresario


Persona Responsable: Tornatore Guillermo
Dirección: Aldrey 659
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 054-341-4534276
Horarios Contacto: 0 a 24

Fecha de registración: 09/08/2002
Entidad Administradora: Dattatec.com
Dirección: Aldrey 659
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 54-341-4534276
Fax: 54-341-4534276
Actividad Principal: Hosting


Contacto Técnico: Tornatore Guillermo
Dirección: Aldrey 659
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
País: Argentina
Teléfono: 054-341-4534276
Horario Contacto: 0 a 24
Fax: 054-341-4534276

Servidores de Nombre de Dominio
Servidor de Nombres Primario:
Nombre: ns3.dattatec.com
Dirección ip:

Servidor de Nombres Secundario:
Nombre: ns4.dattatec.com
Dirección ip:

Ademas SubastaHost que tambien es de Dattatec, ó de Dattaweb, ó de Delospalotes es copia fiel de Rackshack
Vean como "el oficio de webmaster cayó muy bajo en estos ultimos tiempos"
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sip!

Basta de SPAM!
Yo cree este tema, pero veo que casi todo es SPAM
Que tanto, Dattatec y no se cuanto... pfffffffff
:s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.