Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting por FTP?

Estas en el tema de Hosting por FTP? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, ante todo decir que ha sido una suerte encontrar vuestra web, me ha ayudado mucho. Soy muy novato en esto del Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting por FTP?

Hola a todos, ante todo decir que ha sido una suerte encontrar vuestra web, me ha ayudado mucho.
Soy muy novato en esto del Web Hosting, he hecho varias webs pero siempre con hosting gratuito, y ahora por primera vez lo haré comprando un dominio.

El tema es el siguiente:
¿Puedo únicamente comprar un dominio, y asignarlo a un servidor FTP alojado gratuitamente?

Por ejemplo, estoy familiarizado con uno gratuito llamado byethost.com, que me deja alojar la web con el Filezilla, y él mismo me aporta un dominio, como no, con un nombre espantoso. Lo que quiero es comprar un dominio .com, ¿podré asignarlo a la cuenta de byethost?

No me preocupa el tema de la cantidad de visitas ni el tráfico de datos, puesto que no espero demasiado.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 12:28
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Hosting por FTP?

Si el proveedor de hosting te lo permite si que puedes redireccionar el dominio a tu hosting.
Tengas donde tengas tu hosting siempre podras subir tu web con filezilla ya que es un cliente ftp, y hoy en dia todos los planes de hosting tienen ftp :)
Si es un proyecto serio o de alguna empresa no te aconsejo usar hosting gratuito.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting

Última edición por NJS; 03/07/2012 a las 12:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 18:03
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Hosting por FTP?

Si el proveedor de dominios te ofrece un dns gratuito solo debes crear una entrada tipo " A" y apuntarla al la ip de tu server filezilla.

Otra opcion es crear un entrada " CNAME" y apuntarla a tu dominioconnombreespantoso.filezilla.com

Un Abrazo
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting por FTP?

Gracias por contestar, iré investigando cual es mi mejor opción :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 23:51
Avatar de galacticmelody  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting por FTP?

Yo en aquellos tiempo también montaba webs en hosts free y en byethost tambien lo use, claro si se puede configurar tu .com con byethost...

Al adquirir un dominio, pide que te brinde el panel para que gestiones tus dns, asi cuando quieras mudarte a otro host free o de pago, tu mismo puedas configurarlo sin necesidad de terceros..
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting por FTP?

Gracias a todos por las respuestas, he encontrado un proveedor de host y dominio, y con la opción del primero gratis :)

http://host-ed.net/index.php
saludos

Última edición por jaumeescanellas; 12/07/2012 a las 12:16 Razón: link

Etiquetas: dominio, hosting, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.