Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting profesional

Estas en el tema de Hosting profesional en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quieron consultarlos por un hosting para un sitio realizado en joomla, con una DB mysql y un tráfico relativamente bajo (250 visitantes diarios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Hosting profesional

Hola, quieron consultarlos por un hosting para un sitio realizado en joomla, con una DB mysql y un tráfico relativamente bajo (250 visitantes diarios que suman una 2500 páginas vistas por día). Ahora estoy en wavenet y es un desastre, tengo problemas graves todo el tiempo, ahora por ejemplo el sitio está caido y el servicio 24x7x365 no me responde. El presupuesto que tengo es de maximo 30 dolares mensuales... No quiero un servicio gratuito, busco algo con un uptime óptimo, servicio 7x24x365 real, y en lo posible que no hagan overselling. Ya probé con ElServer y Wavenet y los resultados fueron muy malos. Estamos gastando dinero en publicidad por radio, volantes, etc por lo que necesitamos que ñla página esté online y la db funcione bien siempre!!!

Saludos y espero que puedas ayudarme!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.