Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting propio como lo configuro

Estas en el tema de hosting propio como lo configuro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servidor el cual tiene un ubuntu server virtualizado, y este sistema operativo sera el encargado de dar la puerta de entrada a otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Información hosting propio como lo configuro

Tengo un servidor el cual tiene un ubuntu server virtualizado, y este sistema operativo sera el encargado de dar la puerta de entrada a otras pc donde se alojan los sitios web.
ya tengo un dominio.com, ya tengo un enlace dedicado, ya tengo una ip estatica, y en algunos consultas encontre que tengo que pedirle a la empresa donde contrate el dominio los DNS, pero mi duda una vez que me los den que debo hacer con ellos en que parte los debo configurar, ¿tengo que crear mi propio servidor dns?
¿es solo configurar la ip estatica con los dns que me de la empresa de cominios y listo? y entonces ya los internautas ¿al poner www.midominio.com ya veran mi pagina que esta en propio servidor?

eso es lo que necesito que alguien me ayude a saber que debo configurar, ¿tengo que poner un bind9?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 08:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: hosting propio como lo configuro

Necesitas que tu dominio esté asociado a unos servidores DNS (probablemente te los puede proporcionar tu registrador de dominios) y configurar esos servidores con los registros pertinentes, dependiendo de los servicios que corran en tu servidor, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 21:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: hosting propio como lo configuro

Ok debo colocar los dns donde

Etiquetas: dominio, hosting, ip, propio, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.