Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting que me deje poner un cron cada minuto.

Estas en el tema de Hosting que me deje poner un cron cada minuto. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que hemos realizado un portal y ahora lo queremos subir a un hosting. El tema es que nuestro portal ejecuta varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Hosting que me deje poner un cron cada minuto.

Hola a todos,

Resulta que hemos realizado un portal y ahora lo queremos subir a un hosting. El tema es que nuestro portal ejecuta varios crones cada minuto y no parece haber muchos hosting dispuestos a eso. Nos proponen alquilar un servidor dedicado, lo cual es una pasta dado que también contrataríamos la adminstración del mismo.

¿Alguien conoce algun hosting que permita crones cada minuto?¿otra solución?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Hosting que me deje poner un cron cada minuto.

¿Que ejecuta el cron?

Dependiendo de las acciones que realice, dependera la carga del servidor.

No es lo mismo un cron que haga una suma, que un cron que haga una consulta extensa a MySQL.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hosting que me deje poner un cron cada minuto.

Gracias por tu respuesta Lirik0.

Basicamente, el portal es una agenda dónde los usuarios ponen las cosas que tienen que hacer. Cuando llega la hora se les envia un email para recordárselo.

Así pues, cada minuto, verificamos qué eventos que han llegado a la hora de realización y mandamos un email al usuario.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Hosting que me deje poner un cron cada minuto.

albertoshu,

Lo que comenta LiRiK0 es cierto, no es lo mismo un cron que no consume recursos a uno que si lo hace y genera problemas a nivel de servidor. Sin embargo, teniendo en cuenta que mencionas que es un portal (cms personalizado por ustedes quizás), dudo que sea un cron muy complicado que pueda consumir excesivos recursos (si es como la mayoría de los crons que usan los CSM, tiendas, etc).

En hosting compartido se puede alojar, por ejemplo cPanel te permite colocar tus crones por cada sitio, es bastante fácil realizarlo y no necesitas tener un dedicado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hosting que me deje poner un cron cada minuto.

Gracias Webtech, echaré un vistazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.