Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting que soporte SLQ Server 2005

Estas en el tema de Hosting que soporte SLQ Server 2005 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ¿alguien me puede recomendar un hosting que soporte SQL server 2005? Que su centro de datos esté en España y no me salga muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 04:00
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Hosting que soporte SLQ Server 2005

Hola,

¿alguien me puede recomendar un hosting que soporte SQL server 2005? Que su centro de datos esté en España y no me salga muy caro.

Ahora en principio sólo necesito unos 400 Mb de espacio, 10 cuentas de correo mínimo, soporte de ASP.NET 2, base de datos access y SQL server 2005, y de transf. entre 3-5 GB.

Por ahora sólo he visto domitienda.com que más o menos se aproxima a lo que busco. Pero no lo conzoco y no sé que tal están Pero me gustaría saber de otros hostings para poder comparar.

Gracias de antemano.

Última edición por freegirl; 25/02/2008 a las 13:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Hosting que soporte SLQ Server 2005 (España)

He visto que los planes de domitienda restringen demasiado el tamaño de la base de datos en los planes contratados, por ejemplo: el plan de 4,95 €/mes restringen el tamaño de la base de datos 20MB y eso muy muy poco ¿En este tamaño incluyen el log de transacciones de sql server?, si es así en los primeros 20 días de usar la base de datos ya habrás consumido los 20MB.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 05:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Hosting que soporte SLQ Server 2005 (España)

Si eso estaba mirando ahora, incluso el plan más avanzado se queda super-corto. O sea ese descartado.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 07:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting que soporte SLQ Server 2005 (España)

Eso es bastante común en hosting que requiera sql server, las grandes bases de datos consumen bastante recursos pero un hosting con 20 MB de espacio para sql server ni siquiera sirve para una pagina personal (lo digo en mi caso).
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:03
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Hosting que soporte SLQ Server 2005 (España)

Bueno a malas, si está fuera de España y es un Host bueno, no me importaría. Es que aún busco en España y no encuentro.

saludos

PD: He encontrado éste, está en EEUU, y está bastante bien. A priori 200 megas de BD sql server me van bastante bien: http://www.negox.com/es/hosting.aspx

que os parace? tenéis alguna referencia de ellos?

Última edición por freegirl; 25/02/2008 a las 13:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Hosting que soporte SLQ Server 2005 (España)

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
PD: He encontrado éste, está en EEUU, y está bastante bien. A priori 200 megas de BD sql server me van bastante bien: http://www.negox.com/es/hosting.aspx
Nunca había sido mencionado en este foro (utilice el buscador del foro, je,je,je) . intenta buscar referencias de ellos en google.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Hosting que soporte SLQ Server 2005

AL final ya probé ese Hosting y me voy así -->

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting que soporte SLQ Server 2005

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
AL final ya probé ese Hosting y me voy así -->

saludos
Cómo te fue con ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:02
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Hosting que soporte SLQ Server 2005

al principio bien....claro, porque al 1er mes tenía la simple WEb. Luego ya mi sitio fue creciendo, puse un foro, zona para descargarse las demos del software de la empresa, etc.

Muchos problemas. Siempre me tienen algún fallo: si lentitud en la carga de la web, que no iban las estadísiticas, que si de repente deja de funcionar media aplicación Web, problemas de permisos....etc. Estresante porque tienes que estar diariamente revisando todo, que no es poco, que funcione ok porque ya no te fías.

Los pequeños fallos tienen un pase, pero hay cosas que es imposible pasar por alto.

Ya hace años que he ido probando hostings pero como esta vez, nada. También es la primera vez que me trae consecuencias negativas empresariales....En fin.

No conozco a nadie que esté en ese mismo hosting. Tampoco he leído críticas, ni buenas ni malas, sobre ellos. Por lo cual no sé si siempre han sido así, si les he enganchado en mala época, o qué. Pero en 3 meses aprox. que he estado con sus servicios, finaliza la cosa en que me tengo que volver a mudar de hosting, cosa que me lleva mucho trabajo.

En fin, pues ahí mi historia.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting que soporte SLQ Server 2005

Te comprendo también he pasado por eso. ¿Desarrollas en asp.net?; podría indicarnos el nombre de dicha empresa para no pasar por allí.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.