Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting real o puro engaño????

Estas en el tema de hosting real o puro engaño???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En el dia de hoy recivi un e-mail esos de tantos spam que uno recive pero me estaban ofreciendo el hosting soñado 1200Mb de capacidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pregunta hosting real o puro engaño????

En el dia de hoy recivi un e-mail esos de tantos spam que uno recive pero me estaban ofreciendo el hosting soñado 1200Mb de capacidad, 600pop3 soporte para php, cgi, MySql, Frontpage ext, en plataformas linux o win.
Todavia con el registro del domain gratis por 6.99 al mes

Les dejo la direccion para que lo vean por ustedes mismos y si hay alguien que ya tien contratado con este hosting que me diga si es verdad o es un egaña pichanga

http://www.ip01services.net/

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 11:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la empresa no la conzco, pero ciertamente suena interesante lo que ofrecen.

Sin embargo, me llamó la atención lo de "Additional Services", así sin más explicaciones ¿cuáles son esos servicios?

Por otro lado, no mencionan nada de copias de seguridad, ni ssl, ni ftp, ni otras cosas que te podrían resultar útiles, además, no deja claro las versiones de los lenguajes que usa, cosa que tambien podría ser interesate saber ¿no crees?

De todas maneras, no parece mal y preguntando lo que quieras saber extra que no mencionen, deberías tener una visión más completa.

Pero tambien diré que salvo por el tema del espacio, hay unos cuantos servidores parecidos por ahi que te ofrecen ofertas parecidas, muy completas y con mucha información.

Yo por ejemplo fuí directamente a compraralo con el que suelo usar para mis clientes y no me convenció mucho.

por si te intersa, te lo paso, aunque no lo contrates, sirve para comprar lo que ofrece el mercado.

:)

http://www.ehostpros.com/hosting/hosting.html

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 11:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdad que si le falta mucha informacion no? y este que tu me pasastes lo estube mirando y parece muy bueno y muy economico, me dices que lo usas para tus clientes y que tal el soporte tecnico y los down del server pasan muy amemenudo?

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:13
Avatar de Alojalia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
JAMÁS contrataría un servicio de una empresa en la que no sólo se permite sino que se HACE spam!

Eso casi te garantiza que tu servidor va a estar en todas las listas negras de proveedores, spamcop, etc...

Además ¿qué puedes esperar de esta gente? Yo buscaría una empresa seria, no unos spamers que se han comprado un servidor en ev1servers.net y lo van a explotar todo lo que puedan.

Desde luego esa es la peor referencia que podría oir de una 'empresa' de alojamiento.
__________________
Alojalia Networks, SL.
Alojamiento web
Revendedores
Servidores dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 07:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, respecto a las paradas, te cuento que hasta ahora, en tres años, solo han parado 1 vez cada sitio.

Fué para una actualización general de todos los servidores, a mi me llegaron varia snotificaciones porque no los pararon todos a la vez, lo cual es muy cosciente.

Respecto al servicio técnico, te diré dos cosas, hasta ahora, han sido muy competentes, he tenido dos preguntas importantes y me las han respondido en menos de 36 horas, las otras dudas, las he resuleto con los manuales que tienen colgados y en los foros.

Lo otro es, si pasas un rato conectado a su página de soporte (y a alguna otra) y no haces clic en nada, te aparece un operado preguntándote si quieres algo, si te puede ayudar ¿qué opinas de ese servicio?

:)

Bueno, hasta ahi lo dejo, que si no parecerá que me pagan por hacerles publicidad

;)


Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 11:54
Avatar de Alojalia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
respondido en menos de 36 horas...

Eso es buen soporte??
Yo creo que por encima de 12/24 ya es mucho.
__________________
Alojalia Networks, SL.
Alojamiento web
Revendedores
Servidores dedicados
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PatomaS

... he tenido dos preguntas importantes y me las han respondido en menos de 36 horas,



Giorgio
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
todo esto suena a autopublicidad
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 14:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
rlilloy: si lo decis por mi que fui quien abrio este tema, te equivocas ya que simplemente estoy consultando.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 17:48
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo no estoy buescado hosting (ya tengo uno y muy bueno) simplemente esperaba comentarios respecto a este en particular porque era mas barato que el mio y me parecio medio engañoso nada mas, asique no posten mensajes SPAM queriendome vender un hosting
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
En el dia de hoy recivi un e-mail esos de tantos spam que uno recive pero me estaban ofreciendo el hosting soñado 1200Mb de capacidad, 600pop3 soporte para php, cgi, MySql, Frontpage ext, en plataformas linux o win.
Creo que ninguna empresa que realice spam debería recibir el mínimo de crédito. Imaginaos si ellos hacen estas prácticas ¿Qué podrán llegar a hacer con sus clientes?.

No hace falta investigar mucho para responder tu pregunta el piedra:

En su página se lee:
© Copyright 1997-2004 Ip01Services.net. All Rights Reserved.

Resultado del whois:
Record expires on 25-Feb-2005.
Record created on 25-Feb-2004.

__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Y respecto a lo de las 36 horas, como podrán ver si leen completo mi mensaje, basta con que te conectes para que te atiendan. Lo cual significa respuesta inmediata.

Pero ha yciertos problemas que no se pueden resolver en menos de 12 horas. Desafortunadamente.

Así que yo considero que solucionar un problema serio en menos de 36 horas, está muy bien.

Agregaré, que dicho problema implicaba revisar códigos bastante complejos por parte de su servicio técnico, usualmente si logran detectar que hay un fallo en un cgi, php, asp o similares, te lo desconectan o borran y luego te avisan que el problema está allí, ya lo resolverás tú.

Bueno, gente...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo no compraria a una empresa que hace spam, seguro que tienen los ips bloqueados en spews, spamhouse, etc etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.