Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting reseller Argentina

Estas en el tema de hosting reseller Argentina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esto y necesitaba consejos. Estoy buscando una empresa de hosting que me de un servicio tipo reseller para poder alojar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hosting reseller Argentina

Buenas, soy nuevo en esto y necesitaba consejos. Estoy buscando una empresa de hosting que me de un servicio tipo reseller para poder alojar las paginas que hago y poder cobrarle al cliente al que le hago las web tambien el hosting.

Estoy en argentina, estuve investigando un poco. Creo que lo mejor seria uno con cpanel, veo que los hosting para resellers te dan una administracion para cpaenl.

Quisiera saber si alguien me puede orientar con el tema de los dns, como se puede hacer para tener un DNS.miempresa.com asi cuando mis clientes registran en nic.ar no me botonea que estoy reseleando?


tambien necesitaria orientacion en cuanto a empresas, conviene que sea de argentina?

Espero recomendaciones y comentarios.

Muchas Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 06:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting reseller Argentina

Cita:
Quisiera saber si alguien me puede orientar con el tema de los dns, como se puede hacer para tener un DNS.miempresa.com asi cuando mis clientes registran en nic.ar no me botonea que estoy reseleando?
Eso lo creas desde el registrante de tuempresa.com, allí te permitirán crear dns privados, al mejor estilo ns1 y ns2. o dns1 y dns2.tuempresa.com. Desde allí mismo deberás apuntar el ns1 y ns2 hacia dos IPs (correspondientes a los servidores dns) que tu proveedor de Hosting te proporcione.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: argentina, hosting, reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.