Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Reseller Bueno y Barrato

Estas en el tema de Hosting Reseller Bueno y Barrato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos, Soy de peru, y estoy en busca de un hosting Bueno y barato, ( con un soporte muy bueno y que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:32
Avatar de franleomg  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LIMA PERU
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Hosting Reseller Bueno y Barrato

Hola Amigos, Soy de peru, y estoy en busca de un hosting Bueno y barato, ( con un soporte muy bueno y que no se pare cayendo).

estube alojado e un hosting reseller de 4 Gb por $12, no se si habra con esas caracteristicas un servidor muy bueno en dar servicios reseller.

pero a la vez q haya forma de pago desde peru, por que la mayoria de lo servicios no se puede pagar desde peru a los vendedores de otros paises aunke tengan buenos servicios con buenos precios.

espero q me ayuden. saludos
__________________
:: FRANLEOMG ::
Melgarejo Graciano M. Efraín
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:44
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola franleonmg, tienes que tener encuenta que todo lo que es bueno, siempre es caro, y es como las marcas de ropa, zapatos, todo lo bueno siempre tiene un coste elevado a diferencia de otros que te ofrecen un servicio a media caña que por lo general es más comodo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 18:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tema movido desde el foro de Web general hacia el foro de Web Hosting.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 18:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por franleomg Ver Mensaje
estube alojado e un hosting reseller de 4 Gb por $12, no se si habra con esas caracteristicas un servidor muy bueno en dar servicios reseller.
Hola,

Me parece para obtener esa cantidad de espacio a tan bajo precio deberás acudir a servicios como http://www.allreseller.com/ o http://budgetreseller.com/. No tengo idea de como son sus servicios, pero ten en cuenta que estamos hablando de un presupuesto limitado para lo que pides.

En cuanto al pago desde Perú, me parece que deberás consultarlo con ellos directamente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 19:06
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo me pase una temporada alojando algunas de mis webs en sswebhost.com que no se si tendrán tan barato como lo que pides pero tenían unos precios bastante baratos y un servicio técnico bastante bueno.

Durante el tiempo que me pase con ellos ningún problema, bueno algún problemilla pero los típicos de algún hard petado y solucionados muy rápido.

Sobre el pago no tengo ni idea, pero creo que aceptaban paypal. Siempre puedes preguntar al servicio de ventas que a nosotros nos atendieron amablemente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 20:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por franleomg Ver Mensaje
estube alojado e un hosting reseller de 4 Gb por $12
Sería interesante que compartieras con nosotros cómo fue tu experiencia y por qué dejaste sus servicios.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franleomg Ver Mensaje
Hola Amigos, Soy de peru, y estoy en busca de un hosting Bueno y barato, ( con un soporte muy bueno y que no se pare cayendo).

estube alojado e un hosting reseller de 4 Gb por $12, no se si habra con esas caracteristicas un servidor muy bueno en dar servicios reseller.
4 Gb por $12 ????; la calidad siempre tiene un costo alto, por 4 dólares con esa gran cantidad de espacio creo que esta complicado.

Y mucho mas si necesitas un "soporte muy bueno"
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes probar con Hostgator.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GoRaK Ver Mensaje
Puedes probar con Hostgator.
GoRaK, pero el plan mas economico en hostgator es de 24 dolares y busca uno demasiado economico
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:50
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
en www.1and1.com hay hosting reseller desde 3 dolares mensuales, me parece bastante baratos los planes, a ver si te convence, pero podras ver que tambien es limitado en cuanto a los dominios.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
www.dperdomo.net esta empresa tambien vende buenos planes ressellers muy economicos, y tiene un soporte tecnico y atencion al cliente genial
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 11:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Stephano Ver Mensaje
en www.1and1.com hay hosting reseller desde 3 dolares mensuales, me parece bastante baratos los planes, a ver si te convence, pero podras ver que tambien es limitado en cuanto a los dominios.

saludos
Stephano, ellos no ofrecen planes revendedores
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 15:08
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Estimados, yo estoy usando www.resellerzoom.com
me parece que no es caso y hasta el momento.. 5 meses +-, no me ha dado problemas.
__________________
aaa!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 08:49
Avatar de franleomg  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LIMA PERU
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Les agradesco a todos pro haver contestado; bueno aqui comento mi experiencia con el provedor que tengo.

aub no he dejado el servidor me falta 1 mes para q se cumpla el servicio y renovarlo page 24 por dos meses.

mi experiencia ya van casi mas de 3 años, comense con un hosting español pero que se fue abajo por problemas de empresa al parecer. "nexohost" espero no ser importitente al poner el nombre.

bueno luego de mas de 1 año me sali de ese server luego me aloje a un hosting de EE.UU. el costo era bueno para las caracteristicas q me brindaban. en este caso fue:
4 Gb de espacio con 40 Gb de ancho de banda, mails bases de datos sin limite, y poder hacer mis propios paqueres los que desee. almenos eso es creque un reseller.

pero luego al parecer huvo cambios y ahora no me esta gustando su servicio, se cae 2 o mas veces por mes, me quitaron algunos opciones del whm Segun dicen por seguridad, y tengo que enviar muchos tikets por poblemas q surgan, de echo no soy experto en este tema tampoco soy inexperto puesto ya voy mas de 3 a 4 años con reseller y mucho mas con hosting individuales.

bueno estube pensado bien sobre ello, quedarme en el server o retirarme. revisare los enlases q me dieron y vere si puedo cambairme. pero la cosa es que desde peru casi no hay formas de pago al exterior a lo mucho se usa Pagum o Banco ScotiaBanck.

Saludos.
__________________
:: FRANLEOMG ::
Melgarejo Graciano M. Efraín
[email protected]
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Revisa el siguiente link, ellos son buenos y los planes son tan caros

http://www.pronethosting.net/resellerhosting.php
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.