Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Reseller JSP JSF

Estas en el tema de Hosting Reseller JSP JSF en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buanas tardes, Si algun entendido me puede dar una mano se lo recontra agradecere. Estoy buscando un proveedor de hosting que sirva para aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina Bs As
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Hosting Reseller JSP JSF

Hola buanas tardes,

Si algun entendido me puede dar una mano se lo recontra agradecere.
Estoy buscando un proveedor de hosting que sirva para aplicaciones jsp-servlet y jsf, con un precio aproximado de $ 30 (argentinos) para 5 a 10 sitios(no se si existe)
Busque bastante por la web y solo encontre con estas caracteristicas, para ASP NET y PHP, lo cual me parecio raro que si para .net y no para Java, o no supe buscar bien.

si alguno tiene un listado o hostea en alguno recomendable (en lo posible en español) le estare muy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 20:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hosting Reseller JSP JSF

Hola,

Creo que $30 pesos argentinos vienen siendo menos de USD$10

Por favor, si encuentras algún proveedor de hosting con soporte para JSP/Servlets/JSF por ese precio, compártelo aquí. Ya es bastante difícil encontrar un buen proveedor por menos de $30 dólares al menos y para un solo sitio, ahora ni hablar de encontrar uno para 5 a 10 sitios por la tercera parte...

Ese tipo de tecnologías es muy costosa por varios motivos. Primero, es una plataforma más especializada, que requiere de más recursos del servidor. Eso de por sí ya incrementa los costos. Y por otra parte encontrar técnicos competentes para administrar esa plataforma es más difícil, y por tanto también más costoso.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina Bs As
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hosting Reseller JSP JSF

Hola, gracias por el dato porque ya me estaba volviendo loco, no puede ser que dios(google) no me estaba ayudando. Si bien es cierto que una plataforma de esta caracteristica necesita mas recurso , no es todo free a diferencia de asp net (q requiere win) LAMJ ? , mis paginas son chicas, no son sistemas empresariales, y lo hago con esta tecnoligia para aprender mas , ya q con asp.net es un chasquido de dedos.
me parece re loco que no halla en java y si en asp, pero bueno, si alguien sabe algo mas le agradecere.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting Reseller JSP JSF

Creo que uno de los que ofrecen jsp es lunarpages.com ... revisa los planes de estos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:12
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Hosting Reseller JSP JSF

es cierto, por 2 euros al mes, sino me equivoco, te añaden dicho soporte

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hosting Reseller JSP JSF

Al respecto creo que me parece importante hacer algunas observaciones. LunarPages ofrece soporte para JSP sobre Resin, no sobre Tomcat, y en Resin es necesario hacer algunas modificaciones, en algunos casos, para el correcto funcionamiento de Java Server Faces (JSF). Quién sabe si ellos estarán dispuestos a hacer esos cambios cuando sean requeridos.

Y eso sin mencionar que vienen siendo unos $12 dólares mensuales, para un sólo dominio, no para 5-10 como pide matiasberrueta.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina Bs As
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hosting Reseller JSP JSF

Si es verdad, es una solucion a mi pagina 50% hecha, que le dije que saldria 30 de hosting por mes y no tendria que decirle que aumento mucho, La otra es guardarme ese 50% en un lugar oscuro :P y rehacerla en ASP.NET

Pero me interesa mas aprender sobre java que mic.
que problema no ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting Reseller JSP JSF

matiasberrueta hace apenas unos minutos conversé con un amigo desarrollador y de casualidad hablamos de jsp (cosa que nunca hago porque yo programo en asp) y le pregunte donde hospedaba sus sitios con jsp y me dijo que en RimuHosting.com ... talvez este dato te sea de utilidad .. busqué en google y encontre muchos que utilizan dicha empresa.

No conozco los precios de sus planes pero estoy seguro que pagarás por lo menos 20 dólares mensuales.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina Bs As
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hosting Reseller JSP JSF

Ok, voy a investigar, te agradezco mucho la data.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting Reseller JSP JSF

ok, espero sea lo que buscas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.