Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting reseller en Linux

Estas en el tema de hosting reseller en Linux en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nueva en el foro, y necesito de su asesoría. Ando en busca de un buen proveedor de hosting reseller en Linux, me podrían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta hosting reseller en Linux

Hola soy nueva en el foro, y necesito de su asesoría. Ando en busca de un buen proveedor de hosting reseller en Linux, me podrían recomendar alguno?

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Dannia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola Dannia, podrías darnos más datos como tu presupuesto, preferencia de localización del proveedor, idioma...

Creo que así podríamos ayudarte mejor

Un saludo y bienvenida a ForosDelWeb
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Claro, en cuanto al presupuesto serían unos $20 por mes, que esté ubicado en EEUU, y puede ser en inglés o español, cualquiera de los dos.

Básicamente, lo que busco es un servicio que me permita hacer envíos de correos para una base de 2500 correos, necesito hacer un envío por semana, por lo que necesito enviar unos 400 correos por hora.

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Existen buenas opciones como www.allinhosting.com (se adapta a tu presupuesto perfectamente) o www.minervahosting.com (Sobre pasa en unos 10 dolares).

Un saludo

P.D. Creo que eso también podrías hacerlo en una cuenta de hospedaje compartido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.