Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting reseller windows

Estas en el tema de Hosting reseller windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia hace unos dias me dieron excelentes respeustas sobre planes de resller para linux (reseller zone) ahora quisiera saber si alguien me recomienda algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting reseller windows

Buen dia hace unos dias me dieron excelentes respeustas sobre planes de resller para linux (reseller zone) ahora quisiera saber si alguien me recomienda algun web que haga lo mismo pero basado en windows, se que es ams caro pero espero su gentil respuesta... pues me ha ido muy bien cons aporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 02:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo tengo un plan reseller con serverdivision.com (windows), aun que no sabria decirte que tal es el soporte ya que no he tenido que utilizarlo por ahora.

Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 08:37
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por Dibode
Buen dia hace unos dias me dieron excelentes respeustas sobre planes de resller para linux (reseller zone) ahora quisiera saber si alguien me recomienda algun web que haga lo mismo pero basado en windows, se que es ams caro pero espero su gentil respuesta... pues me ha ido muy bien cons aporte.
Porque tener una cuenta de reseller con un proveedor para Linux y otro para Windows?

Hoy en día muchas empresas ofrecen ambos, incluso puedes controlar todos tus clientes tanto Linux como Windows desde un solo panel de control. El panel H-Sphere lo hace y se que hay algunos otros tambien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno si pero en reseller zone por año pagas 60 en el plan mas basico en el q me recomiednas el ams barato es como US$ 299 creo q calcule asi... alguno mas barateli ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.