Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Seguro

Estas en el tema de Hosting Seguro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Estoy buscando un Hostig que ademas de barato me garantice SEGURIDAD, el tema de una pagina es algo controvertido y al hacer el lanzamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 22:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting Seguro

Hola:
Estoy buscando un Hostig que ademas de barato me garantice SEGURIDAD, el tema de una pagina es algo controvertido y al hacer el lanzamiento la tiraron, necesito un hosting seguro, que recomiendan???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 23:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Seguro

Hola. Yo conozco a la gente de <a href='ir.asp?http://www.inper.net' target='_blank'>http://www.inper.net...</a>. Que un host sea 100% seguro creo que nadie te lo puede garantizar, lo que si es que si algo pasa o se cae el servidor lo levantan enseguida ya que los tienen en su propia locación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 01:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Seguro

Yo te recomiendo Netfirms.com/.net, es simplemente excelente, tienen un plan por $5 mensuales de 200 MB de espacio, 6 GB de bandwidth, POP3, Webmail, y el soporte es inigualable.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 19:19
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Seguro

Bueno hay muchas buenas opciones en lo que respecta a alojamientos, y por lo tanto es muy dificil recomendar a uno u otro, una buena opcion es que mires en buscahost.com que esta haciendo una buena pagina informativa y ahi puedes contrastar la oferta de miles de webhosting con esa informacion y la que consigas con un contacto directo con los servidores, puedes encontrar muchas buenas opciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 22:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Seguro

Gracias a todos, considerare sus propuestas.

Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.