Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting sered

Estas en el tema de Hosting sered en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, es para hacer la siguiente consulta: Tengo el hosting en sered, la verdad que el precio que ofrecen por el dominio y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Hosting sered

Buenos días, es para hacer la siguiente consulta:

Tengo el hosting en sered, la verdad que el precio que ofrecen por el dominio y el espacio web es genial, poco más de 19€ al año.

La duda es que si es normal que para subir las páginas al ftp es un poco lento, páginas de 9kbs con una velocidad de subida de mi proveedor de internet que es un mega, no creo que tarde más de un segundo, el caso es que aveces tarda bastante en subir los archivos ¿es esto normal?

A ver si podéis ayudarme con esa duda.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Barcelona, Spain, Spain
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting sered

A mi me parece que por solo 19 euros al año no pueden ofrecerte mucho. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hosting sered

Imagino, demasiado bien por 19€ la verdad que al navegar va super bien, por eso me extrañaba que al subir que es como si fuese descarga de ellos fuese tan mal, porque suele ser al contrario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 07:43
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting sered

Quizas haya sido algo puntual, prueba de nuevo y si sigue asi contacta con tu soporte tecnico que te expliquen. Ya nos cuentas
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.