Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting SERIO en Venezuela?

Estas en el tema de Hosting SERIO en Venezuela? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Un par de socios y yo mismo, administramos una web muy localizada (Solo para Asturias) -entre otras-, y una vez tenga algo más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Hosting SERIO en Venezuela?

Hola

Un par de socios y yo mismo, administramos una web muy localizada (Solo para Asturias) -entre otras-, y una vez tenga algo más de tráfico (ahora solo tiene unas 1000 visitas al día, aunque no está mal para el universo al que se dirige) intentaremos insertarle publicidad y renatabilizarla un poco al menos aunque solo sea para cubrir gastos, el problema es que yo me voy a vivir a Venezuela definitivamente y me gustaría tener el Hosting también en Venezuela.

Necesito una compañía SERIA, pues la privacidad de los datos de nuestros usuarios es para mí lo más importante. Y por supuesto que tenga un uptime y tiempos de ping a España razonables.

Alguien me puede recomendar algo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 18:15
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting SERIO en Venezuela?

Hola amigo, si tienes fuente de dinero en otros pais que no sea Venezuela yo te recomendaria comprar un hosting en USA o España antes de venirte a Venezuela. Esto lo digo porque aqui esta algo complicado adquirir dolares para compras al exterior (que seria lo mas recomendable y mas economico ya que aqui el hosting es costoso).

Proveedores en Venezuela hay muchos, realmente buenos.... solo te recomendaria uno (servidores en USA - es usuario de este foro).

Ahora si requieres que la compañia de hosting tenga sus servidores en Venezuela tienes a unas 4 compañias muy conosidas (unas de ellas son usuarios de este foro) pero con algo de mala reputacion. Seria mucho mejor un hosting en Usa o España que uno con servidores en Venezuela ya que aqui la conexiones a internet no son muy buenas que se digan y si algun datacenter tiene una conexion medianamente buena te saldra costoso, mucho mas que comprando en USA.

Saludos y espero te sirva.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 12:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Hosting SERIO en Venezuela?

En Venezuela te podría sugerir los servicios de www.caracashosting.com

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: hosting, serio, venezuela, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.