Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Hosting y servicio de correo externo

Estas en el tema de Hosting y servicio de correo externo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas a todos soy nuevo aquí, y la verdad me decidí por este foro por que creo que sois los mas serios, concretos, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Hosting y servicio de correo externo

Hola buenas a todos soy nuevo aquí, y la verdad me decidí por este foro por que creo que sois los mas serios, concretos, y buenos en la materia jejeje.

Al tema. tengo una web que es de una asociación contra el cáncer, y resulta que el hosting lo tengo con hostinger, y contrate un servicio de correo con 1&1, la verdad de momento no tengo ningún problema con ninguno únicamente son configuraciones.

en hostinger es donde añado, modifico y elimino las DNS, mi problema surge al añadir para que me funcionen la recepción de mails.

la estructura EN HOSTINGER es:

fuente objetivo
astheha.es. 86400 IN MX 0 mx00.1and1.es. (es donde tengo el problema)

astheha.es. 600 IN MX 1 mx1.hostinger.es.


www 600 IN CNAME sxxxxxxxx.mialojamiento.es.

www 86400 IN CNAME astheha.es.



los datos que me proporciona 1&1 es para el SUBDOMINIO sxxxxxx.mialojamiento.es:


Dominio : sxxxxxx.mialojamiento.es
Servidor de nombres 1: ns2.schlund.de
Servidor de nombres 2: ns.schlund.de
Servidor de correo 1: mx01.1and1.es, 10
Servidor de correo 2: mx00.1and1.es, 10

para el DOMINIO astheha.es:

Dominio : astheha.es
Servidor de nombres 1: ns4.hostinger.es
Servidor de nombres 2: ns1.hostinger.es
Servidor de nombres 3: ns3.hostinger.es
Servidor de nombres 4: ns2.hostinger.es
Servidor de correo 1: mx00.1and1.es, 0
Servidor de correo 2: mx1.hostinger.es, 1


El problema es con 1&1 que envía perfectamente correos pero no los recibe, en hostinger todo funciona correctamente (correos), mi cuestión es ¿QUE TENGO MAL? me vuelven locos por que no me dan solución únicamente me dicen teoría pero no practica, y no se si tienen que llevar al final "." en los MX o que.

Espero haberme explicado bien por cierto el servicio externo sin trasladar todo fue por que únicamente necesito enviar a muchos destinatarios, bastantes 50 por correo y era lo mas rentable que observe.

Ojala me ayudéis por que la asociación se inaugura ante los diputados, senadores, prensa autonómica, etc. en junio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 05:46
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Hosting y servicio de correo externo

¿Estás usando la versión gratuita de Hostinger? ¿En 1&1 sólo contrataste el correo?

Podrías enviar esos 50 correas tranquilamente desde el correo de Hostinger. No es una gran cantidad.

Lo que tienes que hacer es añadir unos registro MX a tu dominio, simplemente, lo que veo es que tienes dos registros, el de 1&1 y el de Hostinger. Elimina este último sino lo vas a usar.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting y servicio de correo externo

Utilizo la version premium ya que ofrece cuentas ilimitadas de correo que es necesario para los socios, pero el limite de destinatarios en un correo es de 5 mails, en 1&1 el limite es de 60 destinatarios pero solo lo utilizamos para las 2 cuentas principales de contacto para envio de noticias, reuniones, etc. Asi que por tanto necesitamos las cuentas de hostinger y las de 1&1, estas ultimas con mayor preferencia que las de hostinger, sin embargo en 1&1 no recibe correos solo me deja enviar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 03:02
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Hosting y servicio de correo externo

Me he fijado que en el dominio "mialojamiento.es" tienes dos MX y en el otro no. ¿has probado a añadir los dos?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: correo, hosting, mails, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.