Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting sin publi

Estas en el tema de hosting sin publi en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un dominio comprado en godaddy.com, pero el hosting es carillo...me gustaria saber si hay una página con hosting gratuito que pueda usar a pesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
hosting sin publi

Tengo un dominio comprado en godaddy.com, pero el hosting es carillo...me gustaria saber si hay una página con hosting gratuito que pueda usar a pesar de tener el dominio con godaddy...no se si se puede...en caso de poderse, yo puedo mantener mi cuenta de webmail de godaddy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 02:40
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: hosting sin publi

pues yo me se de una que cobraba 900 pesos chilenos mesuales y esta bien :P creo yo :D son zcohosting creo que era algo asi :P

por cierto a cuantos estan los .com en godaddy :/

bueno yo te recomiendo que si compraste un dominio vale lapena tener algo serio y no algo gratuito por que nadie te responde por fallos ;)

saludos aunque me se de este por ahora 110mb.com
saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:38
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Sonrisa Re: hosting sin publi

Yo contraté servicios con internetworks.com.mx y no me parace tan caro, te da 5 cuentas de correo, 500 megas y soporte para BD, la atención es buena, y ahorita tiene algunas ofertas de alojamiento buenas, no sé si te convenga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: hosting sin publi

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
pues yo me se de una que cobraba 900 pesos chilenos mesuales y esta bien :P creo yo :D son zcohosting creo que era algo asi :P

por cierto a cuantos estan los .com en godaddy :/

bueno yo te recomiendo que si compraste un dominio vale lapena tener algo serio y no algo gratuito por que nadie te responde por fallos ;)

saludos aunque me se de este por ahora 110mb.com
saludos
En godaddy cuestan unos 9 euros, te regalan un dominio gratis con publi un cuentas web mail...está bastante bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 13:24
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: hosting sin publi

Tema trasladado desde Web general
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting sin publi

sin publicidad y que puedas usar tu dominio tienes freehostia.com y es bastante bueno, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.