Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting en terra, wanadoo, ...?

Estas en el tema de hosting en terra, wanadoo, ...? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi amigo Pedro está empeñado en que contrate el hosting con un operador importante de internet (terra, wanadoo) porque asegura que una gran compañía garantiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hosting en terra, wanadoo, ...?

Mi amigo Pedro está empeñado en que contrate el hosting con un operador importante de internet (terra, wanadoo) porque asegura que una gran compañía garantiza un mejor servicio y sobre todo que las cuentas de correo irán mejor si se gestionan desde un servidor de una gran compañía de conexión a internet. Desde que visito este foro he visto toda clase de comentarios sobre empresas de hosting pero nunca he oido mencionar a telefónica, wanadoo, eresmas, etc. desconozco si disponen de hosting y si es así, si su servicio es bueno. Es cierto que p.e. wanadoo facilita espacio para una seb personal, pero no sé más de ello. Me gustaría que los expertos de este foro me lo aclarasen para acabar nuestras discusiones sobre el asunto.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 15:57
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Claro que tienen servicios de hospedaje. Estas empresas tb ofrecen servicios gratuitos si eres su cliente pero deberías descartarlos instantaneamente si tu web es un proyecto medianamente serio.

Sobre los servicios no sé darte la opinión, es cierto que aquí apenas se comentan, pero desconozco la razon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
También estos grandes proveedores ofrecen hosting profesional, no el típico terra.es/~usuario, hosting como cualquier empresa, pero se cataloga como más conocida.



Saludos amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 16:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Hay que tener en cuenta que el servicio de hosting de esas empresas, puede duplicarse, triplicarse, cuadriplicarse............. del precio que normalmente ofrecen otras por el mismo servicio y calidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 02:52
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, estas corporaciones de las que estais hablando se dedican por entero casi en un 100% de su trabajo a ofrecer servicios de conexión a internet, ya sea Adsl u otras, y a servicios de telefonía fijando casi todos sus objetivos en ello.

Si deseas realizar proyectos serios en Web necesitas de empresas especializadas en ello. Se volcarán más en la atención de tu negocio. Como dice Fociños por un lado y Pereztroff por otro, estas empresas dan "Hosting Gratuito" a sus clientes (insuficiente para un proyecto serio) y "Hosting Caro" (Que en otras empresas encuentras a precios mejores y con más calidad inclusive), por no comentar el soporte técnico para web, que predican que es mejor que en otros lugares, pero las cuentas no son así. Si contratais por ejemplo una linea telefónica si, pero en web no es lo mismo.

Por ejemplo: Si compras un electrodomestico en una gran superficie algún día tendrás problemas, si lo compras en una tienda especializada tendrás donde reclamar, mejor atención técnica etc. y puede que mejor precio...

Vosotros mismos...

Un saludo a todos
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 13:39
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
El principal problema lo vas a encontrar a la hora de solicitar soporte técnico o una atención personalizada.

Por lo demás el servicio es sobrebio.
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.