Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en USA con soporte en español?

Estas en el tema de Hosting en USA con soporte en español? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, espero quedarme por mucho tiempo aquí. Actualmente tengo alojado un foro en un hosting español, pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting en USA con soporte en español?

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, espero quedarme por mucho tiempo aquí.

Actualmente tengo alojado un foro en un hosting español, pero se me va de presupuesto, entonces me gustaría saber sobre un hosting en USA, pero que tenga soporte en español, ya que mi inglés es bastante malo.

Las características del hosting serían: PHP, MYSQL, CPANEL (es al que estoy acostumbrado), unos 40 gb de transferencia y 2 ó 3 Gb de espacio. Si es superior pues mejor.

Lo que sí necesito es que sea muy barato y sea fiable en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 16:50
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting en USA con soporte en español?

Cuando dices barato deberias especificar cuanto quieres pagar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hosting en USA con soporte en español?

Te puede valer banahosting, hace overselling pero esa pagina web la puede soportar perfectamente.

No he estado en ellos pero he leido buenas referencias, y ahora mismo es el unico hosting que recuerdo que este en USA y con soporte español.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 00:55
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting en USA con soporte en español?

Sólo recuerda que en la industria del hosting es complicado encontrar algo "bueno, bonito y barato".

Un buen servicio tiene un costo razonable, que es la mejor garantía que puedes encontrar. Lo barato sale caro.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 08:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting en USA con soporte en español?

En este mismo foro hay participantes que representan a buenas empresas, la mayoría con servidores en EE.UU y soporte en español, te sugiero hechar un vistazo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: español, hosting, soporte, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.