Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Venezuela

Estas en el tema de Hosting Venezuela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes estoy en la búsqueda de hosting en Venezuela con pago en Bsf he leído varios temas ya y recopile algunas sugerencias... Entre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 14:55
Avatar de jesus0102  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hosting Venezuela

Buenas tardes estoy en la búsqueda de hosting en Venezuela con pago en Bsf he leído varios temas ya y recopile algunas sugerencias... Entre los temas me llamo la atención una pagina que colocaron en un comentario de rankings de hosting por país: http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/VE

Basado en ella, resumí todo a tres opciones:
- http://www.caracashosting.com/
- http://servicioshosting.com/index.php
- http://www.venezuelahosting.com/

Me estoy iniciando en esto voy a colocar mi primer trabajo por lo que no tengo muchos conocimientos aún por eso acudo a este foro para solicitar ayuda... Abrí un nuevo tema porq al resumir a tres opciones quizás se pueda determinar las ventajas de uno sobre los otros y así ayudar a los demás venezolanos que están en la misma situación... Entonces esperare sus opiniones, experiencia y análisis para decidir en base a ellas; pues debido al cambio actual veo muy difícil por el momento adquirir en dolares... Gracias a todos y espero que pueda decidir lo mejor, a pesar que ya los que buscamos por aquí sabemos que no hay uno tan recomendado venezolano pero quizás podamos llegar al mas sugerido entre lo que podemos encontrar localmente; pues a muchos nos toca por ahora adquirir en el país... Gracias por sus respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 10:29
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting Venezuela

Si por el problema de los dólares estás atado a hosting en tu país, http://www.venezuelahosting.com/ sería mi elección, que antes solía tener un muy buen servicio pero no lo se actualmente. Muchas otras empresas confiables no conozco allí.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 22:19
Avatar de jesus0102  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Venezuela

Muchas gracias por tu respuesta, estuve revisando su pagina y brindan muy buenos precios... En definitiva creo que adquiriré al menos por 6 meses para ir probando, ya les contare mi experiencia...
Una pregunta si adquiero el dominio directo con nick. ve es muy difícil luego asociarlo al plan? En sus planes dicen que incluyen gratis el dominio com.ve pero no se si sea prudente adquirirlo con ellos o aparte, por el tema que si luego quiero cambiar de proveedor hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 01:35
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hosting Venezuela

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si por el problema de los dólares estás atado a hosting en tu país, http://www.venezuelahosting.com/ sería mi elección, que antes solía tener un muy buen servicio pero no lo se actualmente. Muchas otras empresas confiables no conozco allí.

Un saludo,
Debe ser por los dolares, porque si no recuerdo mal los servidores estan en mexico.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 09:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting Venezuela

Cita:
En definitiva creo que adquiriré al menos por 6 meses para ir probando, ya les contare mi experiencia...
Bastante arriesgado lo tuyo, mi consejo es que contrates mes a mes y vayas viendo según avanza el tiempo.

Cita:
Debe ser por los dolares, porque si no recuerdo mal los servidores estan en mexico.
En realidad no importa donde estén físicamente los servidores, lo importante es la moneda en que él (jesus0102) debe pagar su Hosting.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 22:31
Avatar de jesus0102  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Venezuela

Es q lo minimo para contratar con ellos son 6 meses. :-/
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 07:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting Venezuela

Pues entonces seguiría buscando opciones, lo veo como un alto precio a pagar (y no sólo hablo de dinero, tiempo, dólores de cabeza, etc) si algo no va bien y estás atado a usarlos por 6 meses.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 08:44
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting Venezuela

Yo te recomendaria sinceramente que intentes conseguir dolares y adquieras un servicio de hosting en el exterior. practicamente todos los proveedores en el pais son reseller a excepcion de uno o dos que tienen infraestructura propia en Venezuela. Estos vendedores reseller puede que sean de un nivel "aceptable" pero se corre el riesgo de que desaparescan de un dia para otro.

Mi consejo es, crearte una cuenta en paypal asi sea de Venezuela. validala con alguna VCC (hay gente que las vende y puedes pagarle en Bs.F) y buscar alguien que te venda dolares paypal y los agregas a tu cuenta para que puedas contratar un proveedor de hosting en el exterior.

Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 11:06
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hosting Venezuela

Soy de Venezuela, soy webmaster desde hace 12 años.

Aunque no he usado ninguna de esas opciones, mi consejo es que te arriesgues con una de ellas, y pagues en Bs.F.
Cuantos dominios tienes? Supongo que al estar empezando, debes tener 1 o 2.
Mi opcion sería venezuelahosting.com, parecen los más serios y con más empresas, todos los pagos en Bs.F. son una ganga, al lado de pagarlos en dólares paralelos (90-120 Bs).

Si no tienes dominio, no permitas que ellos hagan el registro de eso, hay algunas empresas que luego las "secuestran."
Seria mi elección.
Un saludo
__________________
consultor seo

Etiquetas: hosting, pago, venezuela, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.