Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Venezuela

Estas en el tema de Hosting en Venezuela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente estoy hospedando varios sitios de mis clientes (y el mio propio) en los servidores compartidos de vip-hosting (vip-hosting.com.ve), escog'esa compañía principalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting en Venezuela

Hola a todos,

Actualmente estoy hospedando varios sitios de mis clientes (y el mio propio) en los servidores compartidos de vip-hosting (vip-hosting.com.ve), escog'esa compañía principalmente por los precios, en general el uptime es muy bueno y la velocidad también... pero últimamente he tenido muchos poblemas y la atención que ofrecen no es buena a decir verdad.

Es por ello que estoy en busca de algún proveedor de hosting que tenga algo mejor que ofrecer, es sumamante importante que pueda hospedar dominios .com.ve en sus servidores.

Además tengo 3 o 4 dominios que podría migrar a este nuevo servidor por lo que requiero que me digan qué es más recomendable: mantener los dominios hospedados en un servidor compartido o adquirir un dedicado (o vps) para alojar estos 3 o 4 dominios.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que para alojar 3 o 4 dominios prefiero un compartido a menos que estos consuman muchos recursos.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 05:00
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por joaquin_win
Hola a todos,

Actualmente estoy hospedando varios sitios de mis clientes (y el mio propio) en los servidores compartidos de vip-hosting (vip-hosting.com.ve), escog'esa compañía principalmente por los precios, en general el uptime es muy bueno y la velocidad también... pero últimamente he tenido muchos poblemas y la atención que ofrecen no es buena a decir verdad.

Es por ello que estoy en busca de algún proveedor de hosting que tenga algo mejor que ofrecer, es sumamante importante que pueda hospedar dominios .com.ve en sus servidores.

Además tengo 3 o 4 dominios que podría migrar a este nuevo servidor por lo que requiero que me digan qué es más recomendable: mantener los dominios hospedados en un servidor compartido o adquirir un dedicado (o vps) para alojar estos 3 o 4 dominios.

Gracias de antemano
Saludos Joaquin

Es dificil darte una recomendación con los pocos datos que dás, incluye algo más de info y de seguro encontrarás buenas opiniones y sugerencias:

- Ancho de banda o transferencia que consumes
- Espacio en disco que requieres
- Panel de Control
- Si vas por un dedicado o vps será manejado o no?

Si hospedas solo 4 dominios y algunos son de tus clientes es probable que lo que más te convenga es un plan de reseller (a menos que el consumo de tus sitio sea tan elevado que una cuenta de hosting compartido no sea recomendable)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

El servicio de hosting que tengo actualmente me da (y con respecto a esto no he tenido problemas):
- 300MB de alojamiento (de los cuales sólo he consumido 36MB)
- 300GB de transferencia (por ahí leí que esto no era muy importante porque lo que realmente contaba era el número de hits, pero no se si este proveedor lo limita)
- Panel de control aún no tengo favorito. Me ha ido bien con hsphere (que es el que este proveedor usa) y con cpanel (el que usaba mi proveedor anterior).
- Con respecto al panel sería bueno poder accederlo en el puerto 80 (ya que en la red desde la que trabajo tiene bloqueado la salida por puertos mayores)

Adicionalmente:
- Me interesa mucho poder acceder por ssh.
- Es muy importante también que el proveedor de un buen servicio claro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:41
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

Tanto cPanel como H-Sphere utilizan puertos altos para los paneles de control, eso puede ser un problema y si 4 sitios te consumen 300Gb te sugiero un VPS, puedes instalarle cPanel y correrlo en el puerto que desees, además de acceso root SSH

En cuanto a la transferencia y hits, cada proveedor tiene sus políticas solo debes leerlas o preguntar antes de contratar hoy en día la tendencia es a limitar el uso de CPU más que otros parámetros.
Por ejemplo si tu proveedor te da 300 GB de transferencia y tienes un sitio de images seguramente el proveedor no tendrá problemas que uses el 100% de la transferencia (la descarga de imágenes casi no consume recursos del servidor), pero si pasas las mismas imagenes a una base de datos y creas un script php que las llame desde ahí de seguro tendrás problemas aunque la transferencia en ambos casos sea la misma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad es que los sitios no son muy grandes, dos blogs y una pequeña comunidad. Los blog están rozando las 1000 visitas mensuales (con 600 visitantes unicos) y la comunidad llega a unas 2000 visitas mensuales.

En cuanto al almacenamiento estoy lejos de ocuparlo, y al consumo del CPU realmente dudo que mis sitios sean los que más consumen...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Datacenter1
Saludos

Tanto cPanel como H-Sphere utilizan puertos altos para los paneles de control, eso puede ser un problema y si 4 sitios te consumen 300Gb te sugiero un VPS, puedes instalarle cPanel y correrlo en el puerto que desees, además de acceso root SSH

En cuanto a la transferencia y hits, cada proveedor tiene sus políticas solo debes leerlas o preguntar antes de contratar hoy en día la tendencia es a limitar el uso de CPU más que otros parámetros.
Por ejemplo si tu proveedor te da 300 GB de transferencia y tienes un sitio de images seguramente el proveedor no tendrá problemas que uses el 100% de la transferencia (la descarga de imágenes casi no consume recursos del servidor), pero si pasas las mismas imagenes a una base de datos y creas un script php que las llame desde ahí de seguro tendrás problemas aunque la transferencia en ambos casos sea la misma.
Que tipos de problemas???
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 12:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Creo que la mejor empresa de hosting en Venezuela (y posiblemente en Latinoamérica) es daycohost.com. Tienen datacenter propio, un nivel de uptime más que satisfactorio y atención de primera tanto telefónica como por internet. Lo malo es que sus precios son especulativamente altos. Por ejemplo, una cuenta multidominio de 2GB viene saliendo en Bs. 2.139.000 al año (unos 1000 dólares), un dominio cuesta alrededor de 21 dólares; eso es una exageración por muy datacenter que sean. No dejan margen para un reselling puro. Sin embargo, si quieres unos clientes contentos Daycohost es el indicado.

Veo ese servicio más que todo para diseñadores y desarrolladores que incluyan hosting en sus contratos, es decir, encerrar el costo de ese servicio en un presupuesto global, en vez de gastar espacio web y horas de soporte en planes crudos.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
Creo que la mejor empresa de hosting en Venezuela (y posiblemente en Latinoamérica) es daycohost.com. Tienen datacenter propio, un nivel de uptime más que satisfactorio y atención de primera tanto telefónica como por internet. Lo malo es que sus precios son especulativamente altos. Por ejemplo, una cuenta multidominio de 2GB viene saliendo en Bs. 2.139.000 al año (unos 1000 dólares), un dominio cuesta alrededor de 21 dólares; eso es una exageración por muy datacenter que sean. No dejan margen para un reselling puro. Sin embargo, si quieres unos clientes contentos Daycohost es el indicado.

Veo ese servicio más que todo para diseñadores y desarrolladores que incluyan hosting en sus contratos, es decir, encerrar el costo de ese servicio en un presupuesto global, en vez de gastar espacio web y horas de soporte en planes crudos.

Saludos.
Estoy deacuerdo con metacortex, aunque hace unos años con la primera página que diseñe la aloje en daycohost, y dejo mucho que desear. Al paracer mejorarón considerablemente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:38
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

Daycohost es una excelente empresa incluso conozco gente que trabaja en ella, sin embargo su mayor ventaja es a la vez su peor enemigo. Tener un datacenter en Venezuela puede favorecer a los clientes locales, sin embargo es sumamente costoso las comunicaciones (carriers) desde Vnzla hacia fuera y esta es la razón de sus altos costos. En líneas generales es una buena opción para clientes en Vnzla y que su tráfico es mayormente local para que aprovechen la baja latencia que tienen en conexiones locales.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Lo que me pregunto es por qué una empresa con datacenter propio cobra más caro que cualquiera cuando debería ser al contrario. Quizás se deba a lo que mencionas -la reducida clientela local-. Pero de verdad sus precios me parecen bastante exagerados. Bs. 2.2 millones por 2GB (Que hoy en día no es nada de espacio) es demasiado dinero.

Y en cuanto a la calidad, ciertamente existen empresas extranjeras que dan más por mucho menos. No creo que algún reseller desee pagar un compartido a tarifa de dedicado. El soporte de Daycohost es muy cómodo, pero igual estoy acostumbrado a los tickets, correos y foros para clientes.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:52
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Yo te puedo recomendar www.cyberventas.com.ve de venezuela me fue bien nomas con ellos y tienen buenos precios.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en Venezuela

daycohost es exelente, estoy deacuerdo con mertacortex, pero sus precios son elevadisimos para revender,prefiero kyoseihost.com o iguanahosting este ultimo ultimamente tiene problemillas en su sus servidores y esta muy lento antes funcionaba de maravilla pero como todo siempre empiezan con problemas, caracashosting ni hablar. venehost es bueno aunque su sopòrte no muchote pero si esa puede ser una opcion.

me quedo con esos dos venehost y kyoseihost.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en Venezuela

Hola,

Queria dejar una pequeña reseña de la empresa CARACAS HOSTING TELECOM, la cual es una completa porqueria, primeramente antes de contratar el servicio, hable con alguien "especializado" para saber si tenian soporte para ASP .NET 2008 la cual por supuesto para vender me dijo que si tenian. Luego al suscribir el servicio resulto que no, envie una carta a reclamo y llame hasta cansarme a lo cual me dijeron que no procedia mi reclamo (apesar de haber sido error de ellos).

Hoy, un año después, me estan enviando emails para que renove mi cuenta, les he enviado emails diciendo que no estoy interesada y sin embargo, la encantadora gente de compras siguen enviando emails como desesperados para que pague otra vez.

Se volvieron locos??
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 05:12
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hosting en Venezuela

Es una pena lo que te hicieron pero también se llama estafa, hombre que mal que hagan estas cosas solo para vender.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en Venezuela

Cita:
Iniciado por rhapsody_df Ver Mensaje
Hola,

Queria dejar una pequeña reseña de la empresa CARACAS HOSTING TELECOM, la cual es una completa porqueria, primeramente antes de contratar el servicio, hable con alguien "especializado" para saber si tenian soporte para ASP .NET 2008 la cual por supuesto para vender me dijo que si tenian. Luego al suscribir el servicio resulto que no, envie una carta a reclamo y llame hasta cansarme a lo cual me dijeron que no procedia mi reclamo (apesar de haber sido error de ellos).

Hoy, un año después, me estan enviando emails para que renove mi cuenta, les he enviado emails diciendo que no estoy interesada y sin embargo, la encantadora gente de compras siguen enviando emails como desesperados para que pague otra vez.

Se volvieron locos??
De verdad me parece una pena lo que te hizo Caracashosting.
Pero debo acotar que en ninguno de los planes que ellos ofrecen en su pagina web aparece el soporte para ASP (windows). Incluso todos los planes hablan de PHP con lo cual es fácil deducir que trabajan en algún tipo de linux.
Sin embargo creo que deberías tomar acciones legales por la mala información.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 10:32
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting en Venezuela

en venezuela tenés a iguanahosting con muy buenos precios.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.