Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Windows - alta transferencia

Estas en el tema de Hosting Windows - alta transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, es posible que necesite cambiar de hosting en breve. Me han limitado los subdominios a 3 y yo tengo muchos más. - Básicamente necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:22
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Hosting Windows - alta transferencia

Hola, es posible que necesite cambiar de hosting en breve. Me han limitado los subdominios a 3 y yo tengo muchos más.

- Básicamente necesito un hosting windows con alta transferencia, que admita muchos subdominios, y que sea fiable (que se caiga lo menos posible). Casi prefiero americanos que suelen ser más baratos.

Si podéis darme ideas os lo agradecería. Yo ya conozco algunas pero cuanto más ayuda mejor.

Gabriel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:30
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting Windows - alta transferencia

Otra cosa es que tenga bastante capacidad, 5 - 10 gigabytes, aunque puedo comprar varios planes, no hay problema. Pero si es reseller (para meter varios dominios) y con panel HELM mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 20:19
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting Windows - alta transferencia

Yo también ando buscando un hosting windows multidominio, de las que he probado está www.mundoserver.com, pero ellos usan plesk y plesk no se me va bien, así que ando buscando opciones.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Etiquetas: hosting, web-hosting, windows, altas, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.