Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting windows gratuito o barato

Estas en el tema de hosting windows gratuito o barato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola he estado buscando un hosting gratuito o muy barato, sin embargo todos los que encuentro acaban siendo linux, y yo necesio que sea windows.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hosting windows gratuito o barato

Hola

he estado buscando un hosting gratuito o muy barato, sin embargo todos los que encuentro acaban siendo linux, y yo necesio que sea windows..

La razón es que tengo que ejecutar un programa .exe en el servidor y mi servidor (icdsoft) que por lo demas va muy bien, es linux y no admite la ejecucion de un .exe.

Lo único que se me ocurre es coger un servidor adicional en windows sólo para ejecutar ese archivo, pero lógicamente no muy caro ya que quiero mantener mi servidor actual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:07
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: hosting windows gratuito o barato

Ningun hosting, ni windows ni linux te permitirá ejecutar archivos .exe, me parece que para eso necesitas tu propio server
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: hosting windows gratuito o barato

Para ejecutar tu .exe como bien dice Vale.. tienes que disponer de un servidor propio, imaginate el cachondeo de cada uno metiendo su ejecutable que borrrase el disco de el vecino. Nadie puede darte ese servicio en compartido y si lo hace sal corriendo.Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.