Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting windows hasta 100€ al año?? he mirado sync ¿que opinan?

Estas en el tema de Hosting windows hasta 100€ al año?? he mirado sync ¿que opinan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foro necesito un hosting windows para alojar una web en asp, pero no hay mucho presupuesto y deberia estar por debajo de los 100€ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Hosting windows hasta 100€ al año?? he mirado sync ¿que opinan?

Hola foro

necesito un hosting windows para alojar una web en asp, pero no hay mucho presupuesto y deberia estar por debajo de los 100€ y claro vi la oferta de sync pero no me dan confianza alguna, no me dejan probar el hosting.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
pues si te gusta sync, haz una contratación mensual y lo pruebas en ese mes.
Si el que no te dejen probarlo gratis es una razón para que no te den confianza... O_O
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por masterseen
pues si te gusta sync, haz una contratación mensual y lo pruebas en ese mes.
Si el que no te dejen probarlo gratis es una razón para que no te den confianza... O_O

¿¿masterseen tienes algo que ver con sync??

yo desde luego con los comentarios que se han hecho de esta compañia y si encima no te dejan probar, elegiria otra.



Te paso una lista de empresas de hosting con mayor prestigio que rondan tu precio y te dejan probar una semana y decides.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
?? pocas luces.. pero bueno.

el que una empresa no te deje probar sus servicios gratis es una razón para que no te de confianza?
realmente crees que todo lo que se escribe aqui hay que llevarlo a misa? solo tienes que tener en cuenta que a cada uno le puede ir de una manera en un sitio, y no porque uno diga que algo es malo.. ya para todos es malo o todos las van a pasar canutas.

que has visto que una empresa te ofrece en precio y características lo que tú necesitas? pues pruébalo un mes, cuánto dices que cuesta? mucho, poco? cuál es la queja, que aqui se habla mal?
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
he editado mi mensaje porque pensé que había contestado suntus y estaba flipando con su respuesta.. claro que así era mi contestación... y luego me he dado cuenta.. xD

a lo que iba... luis_sanz .. antes de contestar burradas, por favor.. mira un poco o hazlo con conocimiento de causa.
y ya que dices que conoces una lista de empresas con las características que busca suntus... por qué no la has puesto??? vaya forma de ayudar que tienes "majete"
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por masterseen
?? pocas luces.. pero bueno.


oye chico, si lo que buscas con tu pregunta es que te digan que la empresa que tú dices es realmente mala... pues ya lo has leido.. jaja es que no se qué me dices.. ni por qué me metes a mi en medio.. (busca y encontrarás..que no lo has hecho al contestar)

y si sabes de empresas con más prestigio, el mismo precio que tenga la otra y que te dejan probar.. qué narices estás preguntando???
y si, me has cabreado

masterseen no entiendo por que me hablas asi, eres un mal educado, aunq eso seguro q lo sabes.

POR FAVOR.. desaparece de mi post y si no es posible, ten la amabilidad de no continuar ayudandome.

Si los demas foreros son tan amagles me gustaria continuar con mi pregunta

¿alguen me recomienda un hosting por menos de 100€ al año?


gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por masterseen
he editado mi mensaje porque pensé que había contestado suntus y estaba flipando con su respuesta.. claro que así era mi contestación... y luego me he dado cuenta.. xD

a lo que iba... luis_sanz .. antes de contestar burradas, por favor.. mira un poco o hazlo con conocimiento de causa.
y ya que dices que conoces una lista de empresas con las características que busca suntus... por qué no la has puesto??? vaya forma de ayudar que tienes "majete"

acabo de ver la rectificacion, aun asi no entiendo este mensaje ni para mi ni para luis
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
?? estoy flipando.. eso no va para ti, sino para luis_sanz, lo he dejado claro en el otro post :) , no te ofendas :)
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
pues eso, que lo había escrito y luego está editado.. y rectificado, aunque quizá se haya quedado algo :)
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver, ese post está claro, pensé que te referías a otro.

luiz_sanz dice que si yo soy de sync o tengo algo que ver o algo así.. y solo le digo que antes de contestar al aire.. que mire un poco ;)
y luego ha dicho que conoce empresas que te dejan probarlo etc.. pues le he dicho que las ponga... que es lo que tú estabas preguntando

más claro ahora?
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:34
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Suntus ya te mande la lista
Si necesitas opiniones pregunta en el foro. (te aconsejo que lo hagas)
y desde aquí, y desde donde haga falta y me da la GANA.. te aconsejo que no contrates con sync.es diga lo que diga masterseen que desde luego si es de sync no se gana el sueldo.

Adiós.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
xDD pues vale niño.. si te has quedado agusto.. :P

y eso es lo que tenías que haber hecho, pasarle la lista, que también la podías haber puesto aqui, por si alguien más la necesita.

Suntus! encuentra lo que buscas y por cuál te has decidido al final y luego cuentas qué tal, cuando lleves un tiempo, para saber más opiniones.

:*** besitos para todos
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:21
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ultimamente esto parece una casa de *****. Si a masterseen le gusta sync esta en el derecho de decirlo y el señor luis sanz podrá decir que no le mola xq tb está en su derecho.
Lo que ya me parece peor es andar acusando a cada uno que diga algo de una empresa si tiene algo que ver con ella. Tengamos un poco de sentido comun!!!!. Cada uno da su opinion no? para eso estan los foros pero por dios no os dediqueis a discutir.

Suntus personalmente yo tengo algo en sync y estoy contento con el servicio que tienen. Es verdad que no dan periodo de pruebas pero eso no es para desconfiar no? (Supongo que por decir esto ahora me apalearan dicendome que tengo algo que ver con ellos pero...)

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.