Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Windows para empezar

Estas en el tema de Hosting Windows para empezar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, parece que ya empiezo a diseñar webs para otros. Una preguntita es, aunque ya tengo algunos en mente, ¿cuál pensáis que puede ser un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 23:01
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Hosting Windows para empezar

Bueno, parece que ya empiezo a diseñar webs para otros. Una preguntita es, aunque ya tengo algunos en mente, ¿cuál pensáis que puede ser un servidor web fiable y económico? La web que me piden no es muy complicada. Con 50 MB, ASP (por si acaso) y poco más arreglado. Yo había pensado en Sync.es, pero no he trabajado con ellos.

El tío que me pide la web es inglés o sea que me serviría incluso un servidor en este idioma. ¿Y dominios? ¿Godaddy? ¿Y qué os parece Dattatec? Parece bueno, ¿alguien ha trabajado con ellos?

¿Veis alguna ventaja contratar dominio y servidor web en la misma empresa?

Venga, una ayudita.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 06:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si el ASP no es estricamente necesario te aconsejo que pilles un hosting linux ya que te saldra mas barato.

Godaddy es bueno para los dominios, lo he usado alguna vez y funciona bien. Lo unico malo es el soporte, tardan entre 1 y 2 dias para responder a tus problemas.

La ventaja de tener hosting + dominio en el mismo sitio es que te podran ayudar mejor en caso de problemas. Ademas, como te decia antes, el soporte de las "grandes" empresas de dominios es algo lento.

Ojo, si vas a contratar hosting y dominio a la misma empresa asegurate de que te den un panel de control para el dominio donde TU puedas cambiar los DNS, los contactos, etc. Esto es para que te asegures que el dominio te pertenece a ti y no a la empresa que lo contratas.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 08:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Te aconsejo visites www.buscahosting.com seguro encuentras un plan que se adapte a tus necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.