Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Windows y Sql Server

Estas en el tema de Hosting Windows y Sql Server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Aunque esta pregunta podría ser de base de datos, he pensado que cualquier proveedor de hosting windows me podrá ayudar pues creo que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:43
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Hosting Windows y Sql Server

Aunque esta pregunta podría ser de base de datos, he pensado que cualquier proveedor de hosting windows me podrá ayudar pues creo que es una pregunta bastante básica.

La historia es, quiero trabajar con SqlServer. Mi proveedor me lo permite. Así, creo en el panel Helm, una base datos, llamémosla bbdd, con usuario: xxx, contraseña: yyy. Al crearla me aparece una IP que supongo será para conectarme. También puedo acceder a un Aspnet Enterprise Manager que no sé muy bien para qué sirve.

Pero yo no sé si lo anterior es necesario pues realmente lo que yo quiero es subir a internet la que he creado en local (convertida desde Access a partir del servicio SQLExpress) y luego intentar conectarme a ella mediante el "connect string" y trabajar con ASP al igual que hago con las de access, pues crearla en el panel es muy lento y más añadir los datos que ya tengo.

Estoy confuso y ya no sé por dónde tirar. ¡No puede ser muy difícil esto!. He trabajado con Access y no necesitaba crear nada en el panel de control y con Mysql sólo he trabajado con foros php y para esto hay instrucciones sencillas.

¿Cuáles son los pasos? ¿Me podéis ayudar?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Lo que debes hacer es crear en el helm la base de datos y el usuario de la misma, luego puedes enviarle a tu proveedor de hosting un backup de tu base de datos de SQL Server para que ellos lo restauren y listo, no tendrías que subir los datos manualmente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:23
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno, ya he podido conectarme con la base datos creada en helm con el "connect string", pero esta no tiene datos y no sé cómo subir la que tengo creada en local a internet y conectarla o cómo rellenar de datos la primera.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
blade72, como te comente, la solución más sencilla es un backup pero también podrías generar un script de tu base de datos y luego ejecutarlas tu mismo en el servidor de SQL Server a través de cualquier front end para SQL
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.