Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Hosting en Wix y dominio y cuentas de e-mail en Go Daddy?

Estas en el tema de ¿Hosting en Wix y dominio y cuentas de e-mail en Go Daddy? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¡Buenas noches! Espero me puedan orientar con mi duda. Quiero hacer un sitio web utilizando la plataforma de Wix. Este proveedor ofrece la herramienta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Hosting en Wix y dominio y cuentas de e-mail en Go Daddy?

¡Buenas noches! Espero me puedan orientar con mi duda.

Quiero hacer un sitio web utilizando la plataforma de Wix. Este proveedor ofrece la herramienta de diseño "drag and drop", compra de dominio, así como el hosting, pero dentro del paquete de hosting no ofrece cuentas de e-mail.

Go Daddy incluye cuentas de e-mail en todos sus paquetes de hosting. Por lo tanto, quiero comprar en Go Daddy mi dominio y las cuentas de e-mail, pero diseñar y hostear mi sitio en Wix.

Mi pregunta es ¿Existe una forma de que pueda comprarle a Go Daddy sólo las cuentas e-mail sin comprarle el hosting? Ya que el hosting lo voy a estar pagando con Wix. Si no es posible, ¿qué alternativas tengo?

Gracias de antemano por los comentarios. !Saludos cordiales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 07:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Hosting en Wix y dominio y cuentas de e-mail en Go Daddy?

Te sugiero https://support.godaddy.com/support/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hosting en Wix y dominio y cuentas de e-mail en Go Daddy?

Gracias JoshMex. Contraté un paquete de e-mail hosting con Go Daddy, de esa forma ya se suple la carencia de que Wix no ofrece e-mail, solo hosting del web. ¡Saludos!

Etiquetas: email, godaddy, hosting, wix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.