Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting24 alguien tiene cuenta aqui?

Estas en el tema de Hosting24 alguien tiene cuenta aqui? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Sucede que yo siempre he manejado el plan gold y me deja agregar siempre los dominios que yo quisiera al mismo hosting pero por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting24 alguien tiene cuenta aqui?

Sucede que yo siempre he manejado el plan gold y me deja agregar siempre los dominios que yo quisiera al mismo hosting pero por ejemplo para dar acceso a cpanel con cada dominio y puedan crear sus correos ahí no se puede, incluso para la cuenta de correo por ejemplo tiene que llevar al final de cada usuario el @midominio.com ....

Ahora he comprado el bussines reseller plan y se supone debería poder no? pero me encuentro con un mismo plan con cpanel y no encuentro donde agregar un dominio mas ya que de la forma convencional me deja en las mismas...Haber si alguien tiene experiencia en esto me puede ayudar a solucionar esto ya que el soporte de este servicio no me entiende xD tal vez por mi malisimo ingles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 07:58
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting24 alguien tiene cuenta aqui?

Ya le preguntaste a tu proveedor? Nadie mejor que el para ayudarte con esto.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting24 alguien tiene cuenta aqui?

Al final explico que ya contacte al proveedor pero no me sabe dar respuesta....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 12:29
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting24 alguien tiene cuenta aqui?

Si tenes WHM como panel de control reseller, primero tenes que crear un paquete de hosting. Luego creas las distintas cuentas (1 por cada dominio) y le asignas a cada cuenta el plan de hosting creado.
Cada cuenta va a tener su dominio asignado por lo que vas a poder crear cuentas de mail con dominio propio @eldominio.com

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting24 alguien tiene cuenta aqui?

No se ustedes, pero a mi me molesya que un cliente primero venga a ventilar sus problemas al foro, y luego a su propio proveedor.

Definitivamente como dominio añadido/parqueado no se puede entregar acceso independiente a CPANEL, pues es una subcuenta.

Sin embargo, al proporcionarte tu proveedor acceso WHM si podria ser, primero crear los planes con sus caracteristicas, y luego agregas los dominios.

PD: Seguramente compraste o actualizaste a tu plan reseller, y pensaste que era lo unico, y no, pues estoy casi seguro que seguias entrando a CPANEL y no a WHM.

Además, como estas en el mismo servidor, tienes que RETIRAR/QUITAR los dominios añadidos/parqueados de tu cpanel para poder agregarlos y crearlos adecuadamente en tu WHM (panel de reseller).
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: cpanel, hosting, hosting24, reseller, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.